Quejas
Ajena

Retirada sin opciones

2 de mayo 2021, 23:56
11

Hola soy cliente desde 2019 en Sportium,pare un tiempo de jugar y ahora lo he retomado he ganado 900€ y no me deja retirar ya tenía la cuenta verificada y ahora me vuelven a pedir otra vez la verificació la tuviera verificada la cuenta no podría ingresar más de 150€ en un día y lo he piden todos los datos otra vez cuando ya he retirado con ellos antes

Cantidad: 900
Comentario del administrador
No tenemos respuesta del usuario.
Antxon P
Gestor de quejas
0
Buenas tardes. ¿Tiene novedades?
Antxon P
Gestor de quejas
0
Buenas tardes. En retiradas de grandes cantidades es normal que soliciten documentación adicional. Pregúnteles qué documentos necesitan parapoder enviarlos cuanto antes.
Gracias de antemano por su ayuda
Hola el problema es que ya he retirado más veces con ellos y ya estaba verificado.Y ahora me dicen que tengo que esperar 10 días.Si no estuviera verificada la cuenta no podría haber retirado en otras ocasiones ni hacer ingresos por valor de más de 150€
Antxon P
Gestor de quejas
0
Buenos días. En los despósitos no vemos que ninguno supere los 150€. A su vez, talcomo le indicamos, en retiradas de cantidades elevadas la casa de apuestas puede solicitar documentación adiciona. Si pasados los diez días no tiene respuesta indíquenoslo.
Hola buenos días Antxon los ingresos no tienen que ser de más de 150€ cada 1 sino superar los 150€ en ingresos así lo marca la ley,como puedes comprobar hice más de 150€ en ingresos y eso está prohibido si no está verificada la cuenta.Yo pienso que no quieren dejar que retire el dinero y no saben que escusa poner porque por teléfono me dicen que está mi cuenta verificada y que ya he retirado más veces en el pasado.
Antxon P
Gestor de quejas
0
Buenas tardes. ¿Las retiradas del pasado son de esta cantidad? Ya que tal como le hemos indicado en retiradas de cantidades elevadas pueden solicitar documentación adicional. Infórmenos con la respuesta que le faciliten.
Es más tienen la opción de cobrar en local en persona y me lo han bloqueado también para que no pueda ir
Si también fueron altas,no recuerdo exactamente la cantidad pero fueron altas.la otra vez si espere 10 días para verificar el dni
Ok gracias por su ayuda como siempre encantado de que nos ayuden
Antxon P
Gestor de quejas
0
Buenas tardes.En ese caso, infórmenos qué le indican pasados esos 10 días.
Copy the token