Quejas
Resuelta

No puedo retirar

17 de febrero 2021, 10:56
6

Como muchos usuarios que han escrito por aquí, llevo bastantes días sin poder retirar mis ganancias en esta web. Desde el viernes pasado dia 12, donde les envié toda la documentación requerida (factura, foto de la tarjeta bancaria, comprobante de la cuenta de paypal, etc.) no me han dicho absolutamente nada, ni un triste correo. Los intentos por resolverlo en el chat son en vano, siempre te dicen que no pueden hacer nada, que los del departamentos correspondiente ya me responderan. Es muy frustrante. Entiendo que hacen su trabajo y que tienen que comprobar que no haya un uso fraudulento de cuentas y tarjetas bancarias ajenas, pero deberían informar mejor y ser más ágiles en este procedimiento. Comprobar que todo está en orden no es tan complicado. Tampoco entiendo que mientras dura este procedimiento sí puedes hacer ingresos pero no retiros, esto me parece indignante. No es mi caso, ya que como digo estoy pendiente de poder retirar mis ganancias, pero al acceder al apartado de depósitos no veo ninguna restricción como en me podáis ayudar. Muchas gracias.

Cantidad: 1400
Comentario del administrador
Solucionado.
Antxon P
Editor
0
Buenas tardes. ¿Tiene novedades?
Hola, sí, finalmente me aceptaron retirar, fue ayer mismo, pero sin ningún tipo de mensaje ni nada, simplemente lo comprobé por mi mismo al no ver ya ninguna restricción.
En ese aspecto es bastante lamentable el servicio. Lentos y sin ningún tipo de feedback.
Antxon P
Editor
1
Buenas tardes. Si envió la documentación el viernes debe recibir una respuesta a lo largo de esta semana. Insista y en caso de que no le respondan esta semana indíquenoslo.
La situación sigue igual, el miércoles me pidieron más documentación que enseguida les facilité, pero siguen sin darme respuesta y sin la posibilidad de retirar mis ganancias. Es desesperante. No es justo que para hacer depósitos no tengan ninguna restricción y en cambio para retirar sea una auténtica odisea.
Buenas tardes. Si envió la documentación este miércoles le deben contestar en los siguientes días. No obstante, pregunte si es suficiente o si necesitan algo más para que puedan verificarle la cuenta cuanto antes.
Muchas gracias por la respuesta. Os envió respuesta en cualquier caso a final de semana.
Copy the token