Quejas
Resuelta

andoca

2 de febrero, 08:46
2

Estoy sufriendo un intento de estafa por parte de luckia al hacer una retirada. Llevo ya un gran tiempo con una retirada pendiente. Todo comenzó después de gastar casi 800 euros decidí retirar 500 euros que tenía en saldo para paliar las pérdidas. Entonces comenzó la pesadilla, estaba en Estado pendiente dos días después así que me puse en contacto con el servicio técnico el cual me pidió copias del DNI, algo que había tenido que hacer al registrar me. Seguía igual días después así que volví a ponerme en contacto y me pedían documentación de las dos tarjetas que había hecho ingresos. Cuando le aporto la documentación, al ver que una era virtual visa me pedían una documentación extra sobre esa. Fui a mi Banco y me dicen que esa documentación certificada que exigían sobre las tarjetas no existe, solo en las cuentas corrientes. Así que me proporcionan contratos de la tarjeta, de la cuenta, hasta un documento de pago en su comercio sellado por el Banco donde aparece la numeración de la tarjeta, mi nombre, el sello del Banco y el pago en SU ESTABLECIMIENTO que ellos además admitieron en repetidas ocasiones. Siguen desaparecidos días después y sospecho que en unos días me volveran a pedir alguna documentación nueva inexistente y así eternamente o ya simplemente ni contestaran. No sé ya dónde reclamar. He entrado en la dirección general del juego y dice que debe pasar un mes para poner allí una denuncia. ¿Qué tramites habéis podido realizar a los que os ha sucedido cosas similares? Gracias, un cordial saludo.AOh14GizHbEXkvrnfu-hinDqsY97m49sZqX6hQlwGvK-=s80ReplyForward

Amount: 500
Comentario del administrador
Solucionado.
Comentarios
2
Antxon P
Gestor de quejas
0
Buenas tardes. Exactamente, ¿qué documentación le solicitó Luckia y qué día la aportó usted?
Buenas tardes, justo me han ingresado la retirada.
Sugerencia: escribe el símbolo "@" antes del nombre del usuario para poder encontrarlo
Cancelar