Quejas
Resuelta

Esteban García Velázquez

14 de mayo 2019, 18:56
0

Verificación de documentos, Misión imposible. Les escribo porque ya no sé qué hacer. Llevo una semana intentando verificar documentación con William Hill. Está claro que la persona que se ha registrado en la web soy yo. Les he pasado ya documentos con fotos saliendo yo con mi DNI por delante y detrás, con fotos enseñando mi usuario de PayPal, los movimientos de paypal, he ido al banco a por un extracto del último mes para que me los sellen con fecha de hoy y pasarles una foto donde salgo yo sujetando el extracto. El problema es que ya no sé qué hacer para que reactiven mi cuenta, metí 100€ y ahora no tengo acceso a ese dinero porque sin motivo alguno han suspendido mi cuenta. Cada vez que les envío un documento o algo que me piden me vuelven a pedir cosas diferentes, el último correo que recibí este fin de semana era porque solamente faltaba el extracto con el sello del banco y dirección, y resulta que una vez lo envío ahora me piden de nuevo más documentos. Mi cuenta de PayPal está vinculada a mi cuenta Bnext, que es como un monedero virtual y desde ahí suelo hacer pagos en Interner, ahora me piden un extracto de mi banco a PayPal, cuando la semana pasada les expliqué y pase la captura de pantalla de mi cuenta Bnext a PayPal y me dijeron que ok, y hoy vuelven a las andadas y me piden otra vez extracto de banco cuando ya les he dicho que no es posible porque está pagado con Bnext. Está claro que no quieren devolverme mis 100€ y también está claro que soy yo la persona que ha abierto la cuenta, que más pruebas quieres??? Fotos mías con mi DNI, fotos mías sujetando un extracto con un sello de mi banco y dirección, fotos mías con mí PayPal y capturas de pantalla y con el nombre de usuario e ID, es imposible adjuntar más documentos y aún así no me han reabierto la cuenta, por favor necesito que me echéis una mano. Muchísimas gracias por todo, un saludo.

Comentario del administrador
El usuario ha recibido su dinero de vuelta
Copy the token