Quejas
Ajena

Retraso en retiro de mas de 5 meses

5 de mayo 2023, 12:05
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Hola Llevo más de 5 meses intentando sacar 120,50 miseros euros y no me dejan hacerlo, he cambiado de cuenta 3 veces y nada, no me dan ninguna solución. Pueden ayudarme por favor. Gracias Un saludo

Cantidad: 121
Comentario del administrador
No podemos ayudar más. LA DGOJ lo investigará.
Antxon P
Editor
0
Buenas tardes. ¿Tiene novedades?
Al no recibir noticias , el 8 de junio he interpuesto una reclamación a la DGOJ contra Zebetting y Gaming España, SA (zebet.es/zeturf.es)
Buenas tardes. Por nuestra parte no podemos ayudarle más.
Antxon P
Editor
0
Buenas tardes. ¿Tiene novedades?
Hola. Ninguna novedad desde el 15 de Mayo que dijeron que se lo han pasado al departamento legal.
Buenas tardes. Por nuestra parte no podemos hacer más. Únicamente podemos recomendarle que insista y si lo cree oportuno que lo notifique a la DGOJ y ellos lo investigarán y/o que acuda a un abogado.
Antxon P
Editor
0
Buenas tardes. ¿Con qué método realizó el depósito, es el mismo con el que intenta realizar la retirada?
Hola
El depósito fue con tarjeta de débito que es con el único método con el que dejan depositar.
La retirada es con transferencia bancaria, tambien el unico metodo disponible.
He intentado primero con la misma cuenta corriente de la tarjeta y después con otras 2 cuentas mas.
Además piden justificante de que la cuenta es tuya.
Gracias
Buenas tardes. ¿Cuál el el motivo que le dan para no dejarle realizar la retirada? ¿Qué día les envió los documentos solicitados?
Hola
No dan ningun motivo, solo dicen que se lo trasladan al departamento técnico y asi cada vez que les escribo desde diciembre de 2022. No responden dando alguna solución.
Los documentos los adjunto cada vez que cambio de cuenta corriente para que me hagan la transferencia. Los aceptan , validan la cuenta pero no hacen la transferencia. Al mes o 2 meses hago lo mismo, cambio de cuenta y nada, tres veces lo mismo con sus sendos emails, al menos 10 emails con la misma respuesta.

Gracias
Buenas tardes. Le hemos enviado un email con los pasos a seguir. Del mismo modo, le recomendamos que contacte con un abogado para enviar un escrito/burofax, que seguro que desbloqueará la situación y no le cobrará mucho por ese trámite. Infórmenos con las novedades.
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