Quejas
Resuelta
PASTON NO DEJA RETIRAR DINERO.
19 de abril 2023, 22:07
13
He intentado retirar mi dinero y no me dejan retirarlo,me está pasando como a muchos usuarios,te retienen tu dinero y te tienen a la espera,esto no pasa en otras casas de apuestas,alguien que pueda dar una solucion? Ya que es dinero,no es ninguna broma.
Cantidad:
2719 €
Comentario del administrador
Paston confirma que está solucionado.
0
Necesito ayuda retiré el domingo y no me ha llegado no me han pedido selfie porque alomejor ya lo tenía nose el caso es que viendo lo visto..necesito ayuda para poder cobrar mi dinero
0
Buenas tardes,muchas gracias por ayudarme,he tardado un mes en cobrar mi dinero,pero al fin ya lo tengo en mi cuenta del banco,no volveré a jugar más en esta casa de apuestas.
0
Muchas gracias,a ver si hay novedad antes de que acabe la semana.
0
9 de mayo y sigo sin poder retirar mi dinero,estoy perdiendo ya la poca paciencia que me queda,les contacto y les envío documentación bancaria,verificado a los pocos minutos y resulta que un selfie tarda en verificarse más de 3 semanas,alguien sabe que se puede hacer para recuperar el dinero y no tener que llegar a otros extremos?
Editor
DELETED_65b9477d30e11
0
Buenas tardes. Hemos pasado la queja a Paston. Avísenos cuando tenga novedades.
0
A día 5 de mayo sigo igual,sin poder retirar mi dinero,ayer incluso llamé por teléfono y se puso una chica y lo de siempre,les aviso para que agilicen el trámite y nada,el botón de retirada sigue desactivado.
0
Buenas tardes,no me han validado el selfie,enviado el 18 de abril,yo no entiendo porque se tarda tanto en hacer ese trámite.
Editor
0
Buenas tardes. ¿Le han validado el selfie?
0
Sigo sin poder retirar mi dinero,ya les he insistido unas cuantas veces,que van agilizar el trámite,ya pasaron más de 3 semanas y seguimos igual.
0
Buenas noches,me he puesto en contacto con ellos una vez más y esta es su respuesta:
0
Me han pedido selfie con mi DNI,se lo he enviado el 18 de abril y aún sigo esperando la aceptación,me dicen que está pendiente de revisión,no entiendo cómo se puede tardar en tanto en verificar eso.
Editor
DELETED_65b9477d30e11
0
Buenas tardes. En ese caso a lo largo de esta semana se lo han de validar. Insista e infórmenos con las novedades.
Editor
0
Buenas tardes. ¿Le solicitaron documentos para la verificación? Si es así, ¿qué documentos y cuándo los envió?