Quejas
Resuelta

PASTON NO DEJA RETIRAR DINERO.

19 de abril 2023, 22:07
13

He intentado retirar mi dinero y no me dejan retirarlo,me está pasando como a muchos usuarios,te retienen tu dinero y te tienen a la espera,esto no pasa en otras casas de apuestas,alguien que pueda dar una solucion? Ya que es dinero,no es ninguna broma.

Cantidad: 2719
Comentario del administrador
Paston confirma que está solucionado.
Necesito ayuda retiré el domingo y no me ha llegado no me han pedido selfie porque alomejor ya lo tenía nose el caso es que viendo lo visto..necesito ayuda para poder cobrar mi dinero
Buenas tardes,muchas gracias por ayudarme,he tardado un mes en cobrar mi dinero,pero al fin ya lo tengo en mi cuenta del banco,no volveré a jugar más en esta casa de apuestas.
Muchas gracias,a ver si hay novedad antes de que acabe la semana.
9 de mayo y sigo sin poder retirar mi dinero,estoy perdiendo ya la poca paciencia que me queda,les contacto y les envío documentación bancaria,verificado a los pocos minutos y resulta que un selfie tarda en verificarse más de 3 semanas,alguien sabe que se puede hacer para recuperar el dinero y no tener que llegar a otros extremos?
Buenas tardes. Hemos pasado la queja a Paston. Avísenos cuando tenga novedades.
A día 5 de mayo sigo igual,sin poder retirar mi dinero,ayer incluso llamé por teléfono y se puso una chica y lo de siempre,les aviso para que agilicen el trámite y nada,el botón de retirada sigue desactivado.
Buenas tardes,no me han validado el selfie,enviado el 18 de abril,yo no entiendo porque se tarda tanto en hacer ese trámite.
Antxon P
Editor
0
Buenas tardes. ¿Le han validado el selfie?
Sigo sin poder retirar mi dinero,ya les he insistido unas cuantas veces,que van agilizar el trámite,ya pasaron más de 3 semanas y seguimos igual.
Buenas noches,me he puesto en contacto con ellos una vez más y esta es su respuesta:
Me han pedido selfie con mi DNI,se lo he enviado el 18 de abril y aún sigo esperando la aceptación,me dicen que está pendiente de revisión,no entiendo cómo se puede tardar en tanto en verificar eso.
Buenas tardes. En ese caso a lo largo de esta semana se lo han de validar. Insista e infórmenos con las novedades.
Antxon P
Editor
0
Buenas tardes. ¿Le solicitaron documentos para la verificación? Si es así, ¿qué documentos y cuándo los envió?
Copy the token