Quejas
Resuelta

David Jimenez Alba

2 de marzo 2023, 15:36
9

A dia de ayer solicite retirada, despues de ver comentarios insisti en que miraran si estavan todos los documentos correctos y si necesitaban algo mas, me transladan que esta todo correcto y en el dia de hoy me deniegan la retirada pidiendome selfie con DNI, se que hay gente que lleva mucho tiempo esperando pero me urge poder retirar el dinero, estoy desesperado necesito ayuda porfavor🙏🙏🙏🙏

Cantidad: 2944
Comentario del administrador
Solucionado.
Ya pueder cerrar el caso tengo el dinero en mi cuenta, gracias!
Me acaban de aprobar la documentacion ara acabo de solicitar la retirada, no cierres el caso aun por si me lo volvieran a denegar, a la que este aprobada lo comunico por aqui gracias por l'ayuda.
Hola, podrías decirme que pasos has seguido para que te verificarán? O se trata de suerte simplemente? Gracias!!
El dia 2 de marzo Antxon
Buenas Antxon, no tengo ninguna noticia aun, he estado insistiendo cada dia y nada
Buenas tardes. ¿Qué día les envió el selfie?
Buenos dias, podrias mandar la reclamacion porfavor no tengo ninguna noticia aun, cada dia estoy insistiendo y nada, necesito el dinero🙏🙏
Voi a insistir cada dia aver si me agilizan el proceso y a enviar un email cada dia con la foto aver si tengo suerte, pf necesitava el dinero para este lunes.... En vaya casa de apuestas que he acabado.
Antxon P
Editor
0
Buenas tardes. En ese caso envíeles el seflie y en un plazo de 10 días hábiles aproximadamente se lo han de validar. Tenga paciencia, insista e infórmenos con las novedades.
Copy the token