Quejas
Resuelta

No puedo retirar el dinero

8 de febrero 2023, 20:55
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Buenas noches, llevo desde el día 30 de enero sin poder retirar el dinero, en menos de 1 día me bloquearon las retiradas pidiéndome la documentación selfie con dni, lo envié el mismo día 31, desde ese día he hablado con atención al cliente, he enviado correos electrónicos y me dicen que agilizaran mi caso para poder retirar, necesito ayuda, gracias

Cantidad: 3700
Comentario del administrador
Solucionado.
Esta mañana por fin me han habilitado el botón de retirada después de casi 2 meses.., ahora solo falta que el dinero llegue bien sin ningún problema🤞🤞🤞
Mi usuario en Paston es Lila88, por si es por ese motivo que no encontráis mi caso
Buenas tardes. En la próxima ocasión, por favor, indíquelo al abrir la queja.
Estoy creando un grupo de afectados por pastón para llevarlos a los tribunales te uniría? Mándame petición de amistad así haré una cuenta de cuantos somos
Muchas gracias Antxon por tu ayuda, también voy a reclamar a través de DJOG
Buenas tardes Antxon, aun no me han validado el selfie..
Buenas tardes. Tal como le indicábamos, lo estamos reclamando y cuando tengamos novedades le informaremos.
Buenas tardes Antxon, después de una semana, siguen sin verificarme el documento selfie y tengo la opción de retiradas bloqueadas, no se a que esperan, gracias
Buenas tardes. Tenga paciencia. Por nuestra parte cuando tengamos novedades le informaremos.
Buenas tardes, nose si te llegan mis mensajes
Buenos días, he estado insistiendo pero nada siempre me dicen lo mismo, que el departamento financiero tiene mucho volumen de trabajo y que agilizarán mi caso y así llevo dos semanas..
Buenas tardes. Hemos pasado la queja a Paston. Avísenos cuando tenga novedades.
Buenas tardes de nuevo, esque llevo desde el día 31 reclamando por correo y atención al cliente y me dicen siempre lo mismo que tienen mucho volumen de trabajo y que agilizaran mi caso y luego no obtengo respuesta ni solucion
Buenas tardes, me pone en proceso todavía desde el día 31 que lo envie, la última vez que hablé con ellos fue ayer y me dijeron que tienen mucho trabajo el departamento financiero que trataran de agilizar mi caso con el ticket 664588, lo mismo de siempre...
Buenas tardes. En ese caso, insista, y si de aquí al lunes no se lo verifican indíquenoslo.
Antxon P
Editor
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Buenas tardes. ¿Le han validado el selfie?
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