Quejas
Ajena

Cuenta bloqueada

2 de julio 2022, 17:02
34

Llevo desde el 6 de junio con la cuenta bloqueada, por mas que contacto con ellos solo me dicen que espere, y creo que es demasiado tiempo ya, y solo quiero sacar mi dinero nada más. Me preguntaron hasta las preguntas de seguridad pero para nada, porque siempre me mandan el mismo correo.

Cantidad: 291
Comentario del administrador
No tenemos respuesta del usuario.
Antxon P
Editor
0
Buenas tardes. ¿Qué decidió tras consultar con el abogado?
Antxon P
Editor
0
Buenas tardes. ¿Tiene novedades, contactó con un abogado?
Nada, no he podido contactar con ninguno, creo que he perdido el dinero ya, a día de hoy no me deja hacer nada igual que desde junio
Buenas tardes. Consúltelo e infórmenos con lo que le indica y con lo que decide.
Antxon P
Editor
0
Buenas tardes. Desde Marathonbet nos indican lo siguiente:

La normativa de juego, en, entre otros, el artículo 33.2 del RD 1614/2011 de desarrollo de la Ley 13/2011 habilita a los operadores autorizados para operar apuestas y juegos de azar, a llevar a cabo determinadas comprobaciones y averiguaciones en los supuestos que establece la Ley. Así se refleja, por otro lado, en la cláusula 4.2.2 de los Términos y Condiciones que los usuarios han de aceptar para participar en los juegos ofrecidos por la plataforma de Marathonbet.

Lamentablemente no podemos hacer más. Para agilizarlo podría contactar con un abogado para que les envíe un burofax, que le cobrará poco y seguramente servirá para agilizar el proceso.
Antxon P
Editor
0
Buenas tardes. ¿Tiene novedades?
Nada sigo igual que cuando era junio
Buenos días. Lo hemos vuelto a reclamar a MarathonBet. Le informaremos cuando tengamos novedades.
Antxon P
Editor
0
Buenas tardes. ¿Tiene novedades?
Nada sigo sin recibir correo ni dinero ni nada
Buenas tardes. Lo hemos reclamado a MarathonBet. Infórmenos si tiene novedades. Nosotros le informaremos si tenemos novedades.
Perfecto si tengo alguna novedad lo pondré por aqui
Antxon P
Editor
0
Buenas tardes. ¿Tiene novedades?
Nada siguen diciéndome lo mismo increíble
Buenas tardes. Lo hemos reclamado a MarathonBet. Infórmenos con las novedades.
Perfecto informaré si tengo novedades
Antxon P
Editor
0
Buenas tardes. Desde MarathonBet nos indican que contactaron con usted el 04/08. ¿Podría confirmárnoslo?
Siii, me dijeron los mismos que me dicen siempre que espere que mi cuenta está siendo revisada y que me mandaran un correo cuando finalice el pedido de revisión, todavía sigo espero dicho correo
Buenas tardes. En ese caso infórmenos cuando contacten con usted una vez haya sido finalizada la revisión.
Nada siempre lo mismo, que siga esperando el día 6 dos Medea ya
Perfecto, todavía sigo esperando y mira que escribo día si y día no
Buenas tardes. Desde MarathonBet nos indican que contactarán con usted cuando finalice la revisión. Infórmenos cuando hayan contactado con usted.
Buenas tardes. Hemos pasado la queja a MarathonBet. Avísenos cuando tenga novedades.
Antxon P
Editor
0
Buenas tardes. ¿Tiene novedades?
Sigo sin recibir novedades, siempre diciéndome los mismo. He puesto una reclamación y nada.
Nada, volví a escribir y me volvieron a preguntar la pregunta de seguridad, y nada que siga esperando que ya me contestaran.
Buenas tardes. En ese caso infórmenos con las novedades.
Antxon P
Editor
0
Buenas tardes. ¿Tiene novedades?
Tengo el mismo problema que este chico. Pueden ayudarme, por favor?
Los documentos fueron el día 8 de junio y el 14 de junio las preguntas de seguridad a día de hoy sigo sin recibir ninguna notificación
Nada no he recibido nada solo el mismo email, de que tengo que seguir esperando
Buenas tardes. En ese caso, ¿le han confirmado si todo es correcto y cuándo dieron la orden de pago?
Antxon P
Editor
0
Buenas tardes. ¿Qué día les envío los documentos solicitados y qué día respondió a las preguntas que le hicieron?
Copy the token