Quejas
Ajena

Retirada 8900 euros

22 de marzo 2022, 14:41
5

Ayer me dispuse a realizar una retirada, de 8900 euros que tenía en la cuenta, me costo pero logré que me aceptaran la verificación como que soy titular de la cuenta bancaria para poder realizar la retirada, después de algunos intentos me aceptaron y me dispuse a retirarlo, me quitaron los 8900 de la cuenta de paston, y hoy sin ninguna explicación me meto en la cuenta de paston, y me encuentro el dinero otra vez ahí y el botón de retirada bloqueado, llevo llamando media hora y con el chat igual y no hay manera, o me dan una solución, ya QUE ES MI DINERO, y he hecho todo lo que han pedido o me veré obligado a denunciar, tengo pruebas y capturas de todo, Gracias

Cantidad: 8900
Comentario del administrador
No tenemos respuesta del usuario.
Antxon P
Gestor de quejas
0
Buenas tardes. ¿Tiene novedades?
Ami me han hecho lo mismo pero 9451 euros unos estafadores de primera a cuanta gente abran robado y kedado con mucho dinero.
Antxon P
Gestor de quejas
0
Buenas tardes. Es un proceso habitual. Además, en retiradas de cantidades elevadas la verificación puede demorarse. Pregúnteles si necesitan algún documento más y si está todo correcto cuándo podrá realizar la retirada.
Comment removed for spam
Antxon P
Gestor de quejas
0
Buenas tardes. Eliminamos su mensaje por contener información privada,
Me han pedido lo del selfie del dni, lo que sea lo cuento por aquí
Copy the token