Quejas
Resuelta

OTRO MÁS CON LO MISMO

12 de marzo 2022, 11:16
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Parece ya una práctica habitual , que como usuarios no deberíamos permitir. En mi caso, he ido realizando ingresos, desde Enero que me registré, hasta llegar a los 780 euros, al ir perdiendo, cada vez me asignaban más bonos, en el último ingreso de 300 , me dieron hasta tres bonos diferentes. Después de una mala racha, y de haber perdido todo, en este último tramo , tuve la suerte de ganar diversas apuestas, liberar dos de los 3 bonos que me habían otorgado y recuperar las pérdidas , consiguiendo un saldo de unos 1200 euros. Realicé una primera retirada de 300 euros, mientras seguía apostando, llegó sin problemas, unas semanas después volví a retirar otros 300 euros ( decir que mi cuenta ya estaba verificada desde el principio, con todos los documentos que piden), también llegó sin problemas. Pero la tercera retirada, que justamente era la que hacía que las retiradas fueran mayores que los depósitos, me la deniegan, pidiendo un selfie. Lo envío , lo aceptan y aprueban, pero el famoso botón rojo sigue desactivado, no puedo retirar. Contesto a ticket , donde me decían que ya estaba aprobado, y me copian y pegan el texto que ya he leído por aquí. Lo han enviado al departamento oportuno, y ya lo aprobarán, que tienen mucho volumen y esto va para largo. No pueden retener nuestro dinero, cuando y como les de la gana. No conozco el ámbito legal en este marco, pero moralmente esto es inaceptable, y algo hay que hacer. Solicitar firmas para que le quiten la licencia, hacer una denuncia conjunta, no sé, pero no pueden salir inmunes de todos los actos sin sentido que hacen. Por otro lado, según he leído, hay una ley, de obligado cumplimiento, en la que están obligados a dar solución en menos de 30 días a cualquier asunto. Por aquí, más de uno he leído que lleva más tiempo sin solución. INACEPTABLE

Cantidad: 595
Comentario del administrador
Paston confirma que está solucionado.
Antxon P
Editor
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Buenas tardes. ¿Qué día envió los documentos que le solicitaron?
Me lo pidieron el día 9 de marzo, y fue enviado y aprobado ese mismo día
Buenas tardes. En ese caso insista para que le indiquen cuándo podrá realizar la retirada. En caso de que a lo largo de esta semana no tenga respuesta indíquenoslo.
Como era se esperar, ya es viernes y PASTÓN, sigue a la suya.
Lo escalamos al departamento encargado e indicamos si urgencia.
Pero la retirada sigue inactiva.
Y el problema es que como usuario, crees que puedes disponer de tu dinero , y lo retienen con impunidad, creando serios problemas
Buenas tardes. Hemos pasado la queja a Paston. Avísenos cuando tenga novedades.
Por fin PUDE RETIRAR MI DINERO, muchas gracias por la gestión.
Ya lo he hecho y me han mandado el copia pega que ya he leído por ahí.
No obstante espero esta semana a ver si hacen algo, de lo contrario les vuelvo a escribir.
Copia pega de pastón:
En respuesta a tu consulta te informamos que hemos reportado tu documentación al departamento correspondiente para que te puedan habilitar las retiradas cuanto antes si no hay ningún trámite más por realizar, no obstante, te recordamos que la gestiones se realizan en orden de llegada y actualmente existe un gran volumen de habilitaciones.



Asimismo, tenemos en cuenta tu reclamación y por ello, hemos pasado nota de tu insistencia al departamento correspondiente con el fin de intentar agilizar el proceso de gestión.
Yo tenía 9451 euros y entro esta mañana enmi cuenta y tenía 571 euros que vergüenza meló an quitado porque las jugadas que pone rn el historial yono las e jugado como no tengan mi contraseña o ellos ke an jugado los del casino pa joderme el dinero además llevava 1 semana pa poder retirar y no me dejaba unos ladrones no juguéis en este casino son unos roba dineros.
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