¿Y si al final Dybala fuese el desencadenante?

En las últimas semanas en la Serie A se lleva especulando con varios intercambios de delanteros: Icardi, apartado del Inter, puede acabar en la Juventus o en el Napoli, Dzeko podría ser la punta con experiencia que busca Antonio Conte para su proyecto como ‘nerazzurro’ y Romelu Lukaku no participa en la pretemporada del Manchester United mientras se decide en que grande de Italia acaba recalando. Una red de intercambios de jugadores ofensivos que tiene que empezar a moverse en los próximos días, un efecto dominó que iniciará cuando uno de los protagonistas confirme que quiere cambiar de equipo.

5d3ee232ae5dd_1564402226.jpg

Pero si no teníamos suficiente con la lista de nombres citados anteriormente, en las últimas horas se ha unido a la telenovela el nombre de Paulo Dybala y es que varios equipos de Premier League se han interesado por el de Laguna Larga. El Tottenham empezó preguntando a la Juventus por su precio y más adelante los dirigentes de los ‘red devils’ han estudiado un posible intercambio con Lukaku que al parecer Fabio Paratici (director deportivo ‘bianconero’) ve con buenos ojos.

Otra opción estudiada es la compra directa del club inglés de Dybala. Esto facilitaría la compra de la Juve de un Mauro Icardi aislado de sus compañeros y permitiría que Romelu Lukaku firmase con el Inter. Esta es una hipótesis que está cogiendo fuerza en los últimos días en Italia. Todo dependería de la decisión de Paulo de seguir en la capital del Piemonte o probar nuevos estímulos en Premier League. Hasta la fecha el entorno del futbolista ha filtrado que su idea es quedarse pero durante los primeros días de agosto tendrá varias reuniones con Maurizio Sarri y los dirigentes del club donde le explicarán su nuevo papel en el proyecto y así tomar una resolución final.

Mientras en Milán, Marotta (director deportivo del Inter) no quiere vender a Icardi a la Juve. Cree que el delantero podría ser recuperado para la causa por su máximo rival y su idea es la de traspasarlo al Napoli. El conjunto de Ancelotti no acaba de cerrar ningún crack, ni James ni Pèpè, ambos fichajes estaban a un paso de hacerse pero las exigencias del presidente De Laurentiis han complicado todo. Por ello, en el sur de Italia parece que habría el dinero necesario para cerrar la operación aunque esto supondría cortar en seco la proyección de Arkadiusz Milik, que a su vez también podría buscarse otro club. En definitiva un enredo gigantesco entre las sociedades más potentes de Italia que podría empezar a resolverse si Paulo Dybala aceptase dejar Turín.

Mientras en Milán, Marotta (director deportivo del Inter) no quiere vender a Icardi a la Juve. Cree que el delantero podría ser recuperado para la causa por su máximo rival y su idea es la de traspasarlo al Napoli. El conjunto de Ancelotti no acaba de cerrar ningún crack, ni James ni Pèpè, ambos fichajes estaban a un paso de hacerse pero las exigencias del presidente De Laurentiis han complicado todo. Por ello, en el sur de Italia parece que habría el dinero necesario para cerrar la operación aunque esto supondría cortar en seco la proyección de Arkadiusz Milik, que a su vez también podría buscarse otro club. En definitiva un enredo gigantesco entre las sociedades más potentes de Italia que podría empezar a resolverse si Paulo Dybala aceptase dejar Turín.