Rumores y Fichajes - 31 de Julio 2018

5b601a0ab7d7c_1533024778.jpg


-Daily Mail: El Chelsea ofrece 30 millones de libras por Aaron Ramsey. Puede ser uno de los fichajes más sonados del verano en Inglaterra, tanto por la calidad del futbolista galés como por lo que supondría en la capital un traspaso como este. Ramsey es uno de los capitanes del Arsenal, pero no acaba de renovar, no acaba de cerrar su continuidad en el conjunto Gunner y el Chelsea parece estar al acecho. Al parecer, el conjunto de Stamford Bridge ofrecería 30 millones de libras por ficharle, provocando (como ocurrió con Alexis Sánchez) un problema para el Arsenal: o le venden ahora por un precio de mercado inferior o sigue y sale gratis dentro de un año. El Chelsea, consciente del contexto, ya habría presentado su interés en forma de oferta y estaría esperando que las negociaciones con ambas partes llegaran a buen puerto. Cabe recordar que el mercado inglés finaliza el día 9 de agosto, relativamente pronto.


Fuente: http://www.dailymail.co.uk/sport/football/article-6002967/Chelsea-ready-make-30m-Aaron-Ramsey.html


thumb_5b6019e0d1c86_1533024736.jpg


-Sport: Pep Guardiola tantea a Albert Celades para que forme parte del staff técnico en el Manchester City. Su papel sería similar al que ya vivió de la mano del técnico de Sampedor en Baviera, en el Bayern de Múnich, trabajando para la cantera, pero con contacto directo con el primer equipo para que el contacto entre todas las categorías del club inglés fluyeran bien. Sin embargo, parece que tras dejar la RFEF, Corea del Sur también está tanteando la posibilidad de ofrecerle una oportunidad laboral a un Celades que, parece ser, está cotizado actualmente y ya cuenta con varias ofertas para continuar su carrera como entrenador.


Fuente: https://www.sport.es/es/noticias/seleccion/albert-celades-tanteado-por-manchester-city-corea-6968212


5b6019bdecd0b_1533024701.jpg


-Mundo Deportivo: El Real Madrid no permite, por ahora, salir a Mateo Kovacic, pese a que el deseo del jugador es el de probar suerte fuera del conjunto blanco. El joven jugador croata es una de las grandes perlas del conjunto madridista y, pese a que no es titular indiscutible por la gran competencia en el centro del campo con jugadores como Toni Kroos, Luka Modric o Casemiro, desde el Santiago Bernabéu siguen confiando en sus servicios y, ante el interés serio de clubes como el Manchester City, no van a poner fácil su salida. Primero, porque cuentan con él. Segundo, porque saben que se trata de un joven futbolista extraordinario y con una hipotética salida perderían un gran valor para la plantilla.


Fuente: https://www.mundodeportivo.com/futbol/real-madrid/20180730/451167920548/kovacic-real-madrid.html


5b6019a42d779_1533024676.jpg


-Daily Express: El AC Milan está dispuesto a ofrecerle 5'5 millones anuales a Antonio Conte para que se convierta en su nuevo entrenador. Ha sido una de las noticias más destacadas de las últimas horas. Tras su etapa de dos años en Inglaterra siendo entrenador del Chelsea, parece ser que estaría cerca de volver a los banquillos, o eso aseguran desde UK. Al parecer, el AC Milan estaría dispuesto a ofrecerle un contrato de una temporada al ex-seleccionador italiano, quien volvería a Italia, su casa, para dirigir a uno de los equipos más históricos del fútbol italiano, ahora en problemas institucionales. Conte, que todavía está inmerso en temas legales con el Chelsea tras su despido, podría volver a entrenar esta próxima temporada para liderar el proyecto de un AC Milan que precisamente ilusión no desprende por el momento ante una nueva temporada en la que la Juventus apunta a ser la máxima candidata a todo en la Península Itálica.


Fuente: https://www.express.co.uk/sport/football/995922/Chelsea-news-AC-Milan-Antonio-Conte-Maurizio-Sarri-transfer-news-rumours-gossip


thumb_5b60197ddb23b_1533024637.jpg


-20 minutos: La Fiorentina rechaza una oferta del Atlético de Madrid por Gio Simeone. El conjunto rojiblanco sigue buscando refuerzos para su proyecto deportivo 2018/19 y ahora uno de sus siguientes objetivos milita en Italia, en las filas de la Fiorentina, donde juega el hijo de Simeone, y por quien el conjunto del Wanda Metropolitano ha ofrecido una oferta cercana a los 40 millones de euros. Por el momento, el club de Florencia ha rechazado el interés del Atlético y se espera que en próximos días los colchoneros vuelvan a la carga por ficharle. ¿Acabará luciendo de rojiblanco la próxima campaña?


Fuente: https://www.20minutos.es/deportes/noticia/atletico-fichaje-gio-simeone-fiorentina-3406588/0/