Rumores y fichajes - 18 de Julio 2018

5b4f0efa33f32_1531907834.jpg


-Sky Sports: El Real Madrid pone precio a Kovacic: 85 millones de euros. El Manchester City ha visto como uno de sus grandes objetivos veraniegos, como era el caso de Jorginho, se ha escapado al convertirse en nuevo jugador del Chelsea. Por ello, han activado el plan B y ya tantean el fichaje del centrocampista croata del Real Madrid, por el que el conjunto madridista ya ha dejado claro que la operación partiría de los 85 millones de euros. Kovacic es del gusto de Pep Guardiola desde la pasada temporada, y es la principal alternativa que barajan ahora mismo desde el Etihad Stadium para el centro del campo.

Fuente


thumb_5b4f0f099b900_1531907849.jpg


-Sport: Villarreal y Sevilla pelean por hacerse con los servicios deportivos de Aleix Vidal. El futuro del lateral derecho parece estar fuera del FC Barcelona y ya son varios equipos los que han preguntado en las oficinas del conjunto barcelonista sobre la posibilidad de encarar su fichaje este verano. Su etapa en las filas azulgranas ha estado por debajo de las expectativas y desde Nervión estarían abriéndole las puertas a una hipotética vuelta, mientras que desde Villarreal también están dispuestos a ofrecerle un puesto en un proyecto groguet que empieza a tener buena pinta este verano. Lo único que parece claro es que Aleix Vidal tiene complicado seguir en Barcelona, tanto por la postura del club (la prioridad es que se marche) como por las diversas ofertas que tiene sobre la mesa.

Fuente


thumb_5b4f0f2a640d9_1531907882.jpg


-Daily Mail: El Manchester United quiere conseguir el fichaje de una de las grandes revelaciones de Rusia 2018 para reforzar la defensa: Harry Maguire. Es el central de moda en el fútbol inglés, sin ninguna duda. El defensa del Leicester ha firmado una gran temporada con los Foxes y ha sido determinante, tanto a nivel defensivo como ofensivo, para que Inglaterra haya podido llegar a Semifinales del mundial. Es por ello que diversos clubes ingleses ya han preguntado por sus servicios, entre ellos el Manchester United, quien vería con buenos ojos su incorporación este verano con vistas a ser central Red Devil la próxima temporada.

Fuente


5b4f0f59186a8_1531907929.jpg


-MARCA: El Real Madrid busca una salida para Theo Hernández. Parece ser que el lateral izquierdo no acaba de convencer al conjunto madridista como sustituto de garantías y confianza de Marcelo y desde Concha Espina ya trabajan para encontrarle hueco en otro club, ya sea en calidad de cedido o en forma de venta. Se espera que en próximas semanas lleguen ofertas y propuestas por el jugador y, entonces, decidirán la elección final.

Fuente


thumb_5b4f0f72d45a9_1531907954.jpg


-TV3: El FC Barcelona tiene en su lista de salida a 7 jugadores que, seguramente, no disputen la próxima temporada con la camiseta azulgrana del equipo catalán. En esta lista, aparecen nombres como Rafinha, Aleix Vidal, Marlon Santos, Munir, Samper, Douglas y André Gomes, que tienen los días contados, parece ser, en la entidad del Camp Nou. Es por ello que, a priori, se convertirán en la principal fuente de ingresos más allá del apartado comercial.

Fuente