Rumores y fichajes - 16 de Julio 2018

5b4c7b981072a_1531739032.jpg


-Daily Mail: Mino Raiola ha ofrecido al Barcelona el fichaje de Paul Pogba. El famoso representante de futbolistas quiere volver a sacar tajada a costa de un Pogba que, según estas informaciones, no acaba de estar cómodo con Jose Mourinho en las filas del Manchester United y no cierra la puerta de un traspaso. La relación Pogba-Mourinho ya dejó varios capítulos de polémica la temporada pasada, ya que el rendimiento de la estrella francesa siempre ha estado por debajo de lo esperado desde su vuelta a Manchester y el técnico portugués nunca ha dudado en prescindir de sus servicios en el once titular cuando lo vio necesario. Ahora, este verano, el representante del jugador, según Daily Mail, le ha ofrecido al FC Barcelona, club para el que sonó hace unos veranos, cuando todavía militaba en las filas de la Juventus.

Fuente


5b4c7bd7569e1_1531739095.jpg


-GOAL.com: El Presidente del Napoli abre las puertas al regreso de Edinson Cavani este verano para hacer frente, así, al megatraspaso de Cristiano Ronaldo por la #Juventus. El futuro del delantero uruguayo del Paris Saint Germain lleva en el aire durante el último año, desde que Neymar llegó al conjunto parisino, e incluso se ha especulado en más de una ocasión sobre su salida. Ahora, desde San Paolo, parece que estarían dispuestos a hacer un esfuerzo económico para confirmar la vuelta de un Cavani que marcó una época en el club italiano antes de su marcha a la Ligue 1. Así, el Napoli conseguiría un gran movimiento de mercado para contrarrestrar mediática y deportivamente el fichaje de Cristiano Ronaldo por los eternos rivales.

Fuente


5b4c7bf86bfc3_1531739128.jpg


-Daily Mail: El Real Madrid ofrece 150 millones de libras por Eden Hazard. Es la última información procedente desde Inglaterra, donde aseguran que, tras el adiós de Cristiano Ronaldo, el conjunto blanco comienza a mover hilos seriamente para devolver la ilusión a la afición. La estrella belga del Chelsea es uno de los deseos de Florentino Pérez y es consciente de que el conjunto inglés no disputará la próxima edición de la Champions League. Hazard ha hablado abiertamente en diferentes ocasiones sobre la posibilidad de jugar algún día en el Real Madrid y siempre ha expresado buenas palabras. Es por ello que, de forma conjunta, reuniendo todos los factores y el contexto, Daily Mail ha informado que desde Madrid ya trabajan para hacerse con los servicios del jugador.

Fuente


thumb_5b4c7c2966892_1531739177.jpg


-Sky Italia, diario AS: El Atlético de Madrid pone un precio de 30 millones de euros a Vrsaljko, ante el serio interés del Inter de Milán. El conjunto italiano quiere reforzar su defensa y habría puesto su mirada deportiva en el central rojiblanco, quien ha firmado un más que meritorio mundial de Rusia 2018 con su país, Croacia. Evidentemente, en el Wanda Metropolitano son conscientes de ello y ya han marcado territorio poniéndole una cifra para todo aquel que quiera tantear la opción de ficharle este verano.

Fuente


thumb_5b4c7c52f322d_1531739218.jpg


-Corriere dello Sport: Jorge Mendes ofreció al Napoli el fichaje de Cristiano Ronaldo, pero lo rechazaron por el alto coste de la operación. Por surrealista que parezca la noticia, en Italia aseguran que el representante de la estrella portuguesa tanteó otras opciones, parece, antes de que se confirmara oficialmente el traspaso hasta Turín. Sin embargo, el Napoli rechazó todo movimiento por las elevadas cifras que se planteaban, tanto en el coste del fichaje como por las enormes pretensiones económicas de Cristiano Ronaldo. Finalmente, el futbolista jugará en Italia, pero en las filas rivales, en el Norte del país.

Fuente