Rumores y Fichajes - 13 de Julio 2018

5b488313aca13_1531478803.jpg


-Sport Mediaset: Cristiano Ronaldo ya habría recomendado a la Juventus el fichaje de Marcelo para el lateral izquierdo. Así lo afirman en Italia. Al parecer, el jugador portugués habría recomendado a su ya ex-compañero en las filas blancas que le acompañe en el nuevo proyecto turinés para intentar nuevos retos juntos, de la mano, como han podido firmar los últimos años en el Santiago Bernabéu.

Fuente


thumb_5b4882cf35092_1531478735.jpg

-Di Marzio: El FC Barcelona prepara una oferta por N'Golo Kanté, en la que podría incluso plantearse incluir a André Gomes. Es uno de los centrocampistas defensivos más codiciados del planeta desde aquella temporada en la que el Leicester maravilló al mundo del fútbol y, en plena tormenta de rumores que le colocan en el Paris Saint Germain, ahora surgen informaciones que le colocan en el Camp Nou. Además, esta información asegura que el FC Barcelona estaría dispuesto a incluir a Andrés Gomes, con destino Stamford Bridge, donde está cerca de llegar Jorginho de la mano de Sarri, quien sería un recambio natural de Kanté. Es decir, la situación se resume de la siguiente manera: el Chelsea tendría el recambio con Jorginho y André Gomes reforzaría el centro del campo Blue en un hipotético traspaso de Kanté al equipo catalán.

Fuente


5b488226cbb41_1531478566.jpg


-Sport: El Chelsea ya pone precio a la salida de Eden Hazard: 200 millones de euros. La estrella belga de la Premier League es considerado uno de los futbolistas más en forma y de más valor actualmente en el mundo, y la no-clasificación del Chelsea para la próxima edición de la Champions League ha hecho que los rumores sobre su continuidad viva en una continua cascada de rumores e informaciones. Parece que los dos grandes del fútbol español estarían interesados en fichar a un Eden Hazard que, según el diario Sport, tiene un precio de salida de 200 millones. Algo parece claro. El jugador puede irse, puede querer marcharse para iniciar nuevas etapas fueras de Stamford Bridge, pero para nada Roman Abramovich está dispuesto a dejarle salir fácilmente, y un precio de este calibre sería el primer escollo a superar para todo club que aspire a querer contratar sus servicios.

Fuente


thumb_5b48803e809e4_1531478078.jpg


-Bleacher Report: El Manchester United confía en el fichaje de Gareth Bale, pese a que la situación en el Real Madrid ha cambiado considerablemente tras la salida oficialmente de Cristiano Ronaldo a la Juventus. El conjunto de Old Trafford sigue buscando un fichaje estrella que permita recargar al máximo el bote de la ilusión tras una decepcionante temporada en el condado del Gran Manchester. Es por ello que, por segundo verano consecutivo, han puesto su mirada en la figura del atacante galés del Real Madrid, quien todavía tiene en el aire su continuidad en el conjunto madridista.

Fuente


thumb_5b488253b8c54_1531478611.jpg


-The Sun: El West Ham negocia el fichaje de Yaya Touré, quien quedó libre en las filas del Manchester City. La llegada de Manuel Pellegrini al combinado Hammer, con quien ya coincidió el técnico chileno durante su etapa en Manchester, está siendo clave en el interés londinense por un Touré que, según cuentan en el Reino Unido, no descarta continuar en la élite inglesa.

Fuente