Previa Jornada 37 La Liga 2018-19

Jornada 37

5cd846b445b5c_1557677748.jpg

Athletic Club Vs Celta de Vigo: con unos luchando por Europa cuando no se lo esperaban mientras que los otros luchan por no quemarse con el descenso cuando tampoco se esperaba que estuvieran ahí, el partido es un claro “míranos antes y míranos ahora”. Sin Unai López, Balenziaga, Mikel Rico, Lekue, Kodro, Iturraspe ni Remiro en el Athletic y sin Emre Mor, Juncá, Cabral, Vázquez, Mathias Jensen ni Radoja en el Celta, los onces son los siguientes:

Athletic Club: Herrerín; Capa, Yeray, Íñigo, Yuri; Dani García, Beñat; Ibai, Raúl García, Muniain; Williams

Celta de Vigo: Rubén; Mallo, Hoedt, Araujo, Olaza; Brais, Yokuslu, Lobotka, Boudebouz; Aspas, Maxi Gómez

Atlético de Madrid Vs Sevilla: con un Atlético ya jugándose entre cero y nada y un Sevilla que no termina de dar pie con bola, el partido pinta a despropósito. Sin Lucas, Kalinic, Savic, Giménez, Costa ni Nehuén por parte del Atlético, mientras que el Sevilla se presenta sin Mercado, Promes, Wöber, Carriço, André Silva, Banega ni Arana. Los onces son:

Atlético de Madrid: Oblak; Juanfran, Godín, Montero, Filipe; Koke, Rodri, Thomas, Saúl; Griezmann, Morata

Sevilla: Vaclik; Navas, Kjaer, Sergi Gómez, Gnagnon; Gonalons, Roque Mesa; Sarabia, Vázquez, Munir; Ben Yedder

Barcelona Vs Getafe: con el Barcelona lamiéndose las heridas tras lo de la UCL y el Getafe luchando por entrar en la misma competición, el partido no se presenta en absoluto tan plácido como pudiera haberlo parecido antes de lo de Anfield. Un Barcelona sin Arthur, Dembélé, Rafinha, Luis Suárez, Vermaelen, Murillo ni Boateng; el geta, sin Antunes, Bergara, Amath, Mata, Bruno González ni Rubén Yáñez.

Barcelona: Cillessen; Sergi Roberto, Piqué, Umtiti, Alba; Busquets, Vidal, Rakitic; Malcom, Coutinho; Messi

Getafe: Soria; Damián, Djené, Cabrera, Olivera; Foulquier, Arambarri, Maksimovic, Shibasaki; Ángel, Molina

Real Betis Vs Huesca: partido sin nada en juego, con un Betis nadando en un océano de dudas y un Huesca ya descendido. Para Setién, ni Barragán, ni Canales, ni Javi García ni Sergio León y, para Francisco, ni Miramón, ni Ínsua, ni Akapo, ni Gallar, ni el Chimy ni Cucho.

Real Betis: Joel; Francis, Bartra, Feddal, Junior; Guardado, Kaptoum; Joaquín, Lo Celso, Tello; Loren

Huesca: Jovanovic; Pulido, Etxeita, Diéguez, Galán; Herrera, Juanpi, Melero; Moi Gómez, Ferreiro; Gallego

Girona Vs Levante: Luchando por salvarse, el partido es un duelo a muerte entre ambos, viendo peligrar sus barbas. En el Girona, la única baja es Jose Aureilo, mientras que para el Levante lo es solamente Doukouré.

Girona: Bono; Valery, Alcalá, Juanpe, Muniesa; Pere Pons, Granell, Douglas Luiz; Portu, Lozano; Stuani

Levante: Aitor; Coke, Vezo, Róber, Toño; Vukcevic, Bardhi, Campaña; Jason, Morales, Mayoral

Rayo Vallecano Vs Real Valladolid: desde Vallecas veremos cómo recibe la afición al Rayito tras consumarse su descenso mientras acogen al equipo que les ha “mandado” a Segunda. Para el Pucela, a vida o muerte, pues todo depende de poder sumar. Sin Gálvez, Elustondo, Mario Suárez, Embarba, Di Santo, Imbula, Kakuta ni Emiliano Velázquez en el Rayo mientras que el Valladolid viaja sin Plaza, Anuar, Pablo Hervías ni Luismi.

Rayo Vallecano: Dimitrievski; Tito, Ba, Catena, Álex Moreno; Uche, Medrán; Álvaro García, Pozo, Bebé; De Tomás

Real Valladolid: Masip; Moyano, Olivas, Calero, Nacho; Plano, Míchel, Alcaraz, Waldo; Enes Ünal, Guardiola

Valencia Vs Alavés: tras consumarse su eliminación de UEL reeditando un pésimo partido contra el Arsenal, el Valencia recibe al Alavés en lo que es un duelo por Europa, aunque unos se lo crean más que otros. En los locales, ni Chery, ni Kondogbia, ni Coquelin ni Kang-In. En el Alavés, ni Burgui, ni Maripán, ni Inui, ni Adrián Marín ni Álex Blanco.

Valencia: Jaume; Piccini, Garay, Gabriel, Gayà; Wass, Carlos Soler, Parejo, Guedes; Santi Mina, Rodrigo

Alavés: Pacheco; Vigaray, Ximo, Laguardia, Duarte; Martín, Pina, Brasanac, Jony; Rolan, Calleri

Villarreal Vs Eibar: el Villarreal todavía no puede dormir tranquilo con el descenso acechando al doblar la esquina, mientras que el Eibar lleva ya varios partidos donde no sabe lo que se juega. Sin Llambrich, Soriano ni Bonera en el Villarreal, sin Arbilla, Peña, Cardona, Bigas ni Escalante en el Eibar.

Villarreal: Andrés; Mario, Álvaro, Funes Mori, Costa; Iborra, Cazorla; Chukwueze, Fornals, Ekambi; Gerard

Eibar: Dmitrovic; De Blasis, Oliveira, Ramis, José Ángel; Sergio Álvarez, Jordan; Pedro León, Orellana, Cucurella; Enrich

Leganés Vs Espanyol: otro partido intrascendente de la jornada, donde no hay nada en juego. El Leganés ha certificado ya su permanencia mientras que el Espanyol no opta a nada más, salvo debacle de varios equipos por delante por Europa. Sin Rubén Pérez en el Lega como única baja mientras que el Espanyol está sin Piatti, David López, Álex López, Hernán Pérez ni Alfa Semedo.

Leganés: Lunin; Juanfran, Bustinza, Omeruo, Siovas, Silva; Vesga, Recio; Óscar; En-Nesyri, Braithwaite

Espanyol: Diego López; Rosales, Naldo, Hermoso, Pedrosa; Marc Roca, Víctor Sánchez, Darder, Melendo; Wu Lei, Iglesias

Real Sociedad Vs Real Madrid: nueva jornada de probaturas para el Real Madrid, esta vez desde Anoeta, donde la Real no sabe si lucha por Europa o por que se acabe ya la temporada, pese a la buena racha final que están teniendo. Sin Sangalli, Illarra, Januzaj, Elustondo, Zuru ni Guevara en la Real Sociedad, mientras que no viajan Navas, Reguilón, Ramos, Odriozola, Ceballos, Bale ni Varane en el Madrid.

Real Sociedad: Rulli; Zaldua, Moreno, Llorente, Aihen; Pardo, Zubeldia, Merino; Barrenetxea, Oyarzabal; Willian José

Real Madrid: Courtois; Carvajal, Vallejo, Nacho, Marcelo; Casemiro, Kroos, Isco; Asensio, Brahim; Benzema


 Previa realizada por @3trescuartistapicks