Previa Jornada 36 La Liga Santander

thumb_5aec31766e838_1525428598.jpg


Sevilla Vs Real Sociedad: primer partido de Caparrós contra una Real que ya terminó la temporada después de vencer al Athletic. Parece más o menos claro que el partido será una cosa sin ningún tipo de control y en el que ambos entrenadores pueden probar de todo. Está como para meterse.


Girona Vs Eibar: de las poquitas cosas claras, y es que el Eibar salvado no tendrá demasiados apuros mientras que el Girona buscará vencer para seguir en su lucha por Europa. Podemos estar ante una de las publicbets más grandes de la temporada, y es que la victoria local debería ser el resultado final.


Athletic Club Vs Betis: con el partido contra el Sevilla en mente y tras haber clasificado matemáticamente para UEL, los de Setién pueden ir a San Mamés de turismo. Entre la actitud, las bajas reservándose y que el Athletic deberá rendir cuentas ante su afición, podría ser buen negocio probar la victoria de los bizcainos…aunque hay que tenerlos bien puestos para respaldar a un equipo tan errático.


Celta de Vigo Vs Deportivo de la Coruña: ya casi ni los derbis nos quedan porque, con un Dépor descendido, el partido pinta a poquita cosa. Sin Aspas, el espectáculo dependerá de que ambos tiren de pundonor.  Partido que parece complicadísimo de analizar, porque el clima en Coruña bonito no es, y en Vigo llevan de vacaciones casi el total de la temporada. Duelo para coger con muchas pinzas.


Villarreal Vs Valencia: meterte en Europa mola y si lo haces a costa de vencer al rival en tu casa, mejor. Esa es la situación del Villarreal en este partido. No será tarea sencilla dado el equipo que estará en frente y la falta de tino de cara a portería del equipo amarillo, pese a que le endosara 4 a un Celta irreconocible. Derbi que huele bonito pero de difícil pronóstico.


Málaga Vs Alavés: unos, descendidos. Los otros, con cambios y permutas ingente anunciado por el propio entrenador. Lo cierto es que el partido carece del menor interés y analizarlo te lleva a no obtener ni una sola conclusión.


Atlético de Madrid Vs Espanyol: con la final de la UEL en la mano, el Cholo jugará a dar descanso a los buenos y veremos una alineación bastante alternativa, o así debería ser. En el Espanyol, parece que el aire nuevo ha revitalizado un poco al equipo, si bien empatar contra la U.D. no es una gran gesta. Huele a under a km, pero a veces este tipo de partidos da sorpresas.


U.D. Las Palmas Vs Getafe: duelo con poca historia, pero que puede ser aprovechable en las apuestas. Las Palmas lleva un año de dar pena por los campos de España y eso incluye el suyo propio. El Getafe, un equipo rocoso y bien armado, puede plantarse en las Islas para volver a la península con 3 puntos que le hagan seguir soñando con Europa.


Barcelona Vs Real Madrid: pues una apuesta de La Liga colocando el Clásico tan al final esperando que fuera one match league pero les ha salido el tiro por la culata completamente. Sin historia, con los jugadores del Barsa entrenando 2 días y los del Madrid rotando por la UCL y el cansancio. Todo esto una vez en el verde se olvida y la rivalidad les hará jugar fuerte y a ganar, pero no esperemos un grandísimo espectáculo. Un tanto indescifrable, a saber quién llega menos concentrado de los dos…


Leganés Vs Levante: duelo de salvados para cerrar la jornada 36 en España. Partido que no pinta a grandísimo espectáculo, podría ser un 0-0 o 1-0 y para casa. Lo cierto es que tiene muy poquito aliciente y no creo que haya nada que rascar aquí, pues el Levante dejará de tentar a la suerte que tan de cara les ha venido en el tramo final.


Compártelo si te ha gustado ;) (Tweet)


Previa realizada por @3trescuartistapicks