Previa Jornada 33 La Liga Santander

thumb_5ad6f5d994271_1524037081.jpg



Valencia Vs Getafe: un Valencia que vio como era superior al Barsa salvo en el área rival recibe a un Getafe que por fin cortaba su racha negativa. Parece que no será rival sencillo para los locales, pues parece que ambos prefieren que el balón lo tenga el rival. puede salir un partido por cualquier sitio, con miles de contras para ambos o sin nada de juego directo. La ausencia de Ángel en el Geta penaliza su pegada, si bien hay otros que pueden suplir su ausencia perfectamente. Quizá un AH positivo para los visitantes sea buen negocio.


Espanyol Vs Eibar: un Eibar plagado de lesiones y en plena barrena visita a un Espanyol necesitado de cariño por su grada. Parece la situación ideal para que los locales, que no están jugando a nada últimamente, consigan reencontrarse con su afición en un momento en el que QSF está cuestionado y con pie y medio fuera del club. Partido complejo, pero donde parece que lo rentable es respaldar al conjunto periquito…con todo el riesgo que eso conlleva.


Real Madrid Vs Athletic Club: duelo de más nombre que lo que realmente se espera de él. En la primera vuelta ya fue un partido flojeras y ahora en la segunda no se vaticina un gran espectáculo. El Madrid anda midiendo esfuerzos, pues le quedan 3 partidos para alzar una nueva orejona, y el Athletic anda pidiendo la hora a una temporada larga y desastrosa. Puede salir de todo en este duelo, quizá lo mejor sea verlo desde la barrera.


Alavés Vs Girona: los aficionados del Alavés recordarán con cariño el partido de la primera vuelta, donde el Pitu cogía las riendas y remontaba, sigue sin saber cómo, un 2-0 en Montilivi. Ahora, los dos equipos llegan en otra situación, con el Alavés salvado y un Girona desinflado. Partido complicado de pronosticar porque, por equipo, el Girona debería imponerse. Pero el momento actual de ambos invita a pensar que puedan ser los locales los que se lleven el gato al agua. Difícil.


Real Sociedad Vs Atlético de Madrid: gran partido el que veremos en Anoeta, o al menos así lo refleja el cartel. Una Real al alza que bien pudo meterle 17 a Las Palmas el finde recibe a un Atlético…¿sin Costa? y con muchas dudas en torno al físico y las lesiones. Rivalidades y exs por todas partes en este duelo, si bien algunos lo verán desde la grada, como Moyá. En principio, debería ser el Atlético quien se lo llevase aunque sea por la puntería de feria que tiene la Real, pero se presenta un duelo disputado.


Real Betis Vs Las Palmas: el EuroBetis más EuroBetis que nunca. Jugando menos que los resultados, optimizando los goles al extremo. Partido idílico para darle un baño a un equipo que piensa más en la temporada que viene que en salvar el culo en la actual. Amén de que Setién querrá cobrarse posibles facturas con un club con el que no está demasiado contento. Debe ser la publicbet de la jornada.


Levante Vs Málaga: el duelo  del drama. Si el Levante gana, sentenciará al Málaga a Segunda. Si no gana, el Dépor puede echárseles más encima aún. Sin duda, será un partido de no cometer errores y buscar tener una y enchufarla. Pero el Málaga es peleón y en un despiste pueden hacerle un roto a un Levante mermado por las bajas y que no ofrece ningún reducto al optimismo de sus aficionados. 



Compártelo si te ha gustado ;) (Tweet)


Previa realizada por @3trescuartistapicks