Nuestros equipos en la Europa League

Celta, Athletic y Villarreal disputan entre la tarde y la noche de hoy la tercera jornada de  la competición.
 


Celta de Vigo – Ajax. 19 h.

El Celta de Vigo recibe en Balaidos a todo un histórico del fútbol europeo, el Ajax de Amsterdam. Los holandeses, ahora en horas bajas disputan la Europa League después de haber sido eliminados en la última fase de la previa de Champions League ante el Rostov. El Celta necesita la victoria para situarse como primero de grupo, ya que el Ajax ha ganado los dos partidos que ha disputado. Celta y Ajax son dos equipos que apuestan por un fútbol ofensivo, por lo que para este partido recomendamos cuotas en las que se apuesten por goles durante el partido.

Se marcará gol en ambos mitades. Cuota 1.81 en 888sport

Osmanlispor – Villarreal CF. 19 h.

El conjunto de Fran Escribá llega a Ankara para enfrentarse al Osmanlispor turco con la condición de invicto en liga y en competición europea. Queda lejos la eliminación del equipo en la fase previa de Champions League ante el Mónaco, el equipo está creciendo jornada a jornada y el pasado domingo le ganaron por 5-0 al Celta de Vigo. El Osmanlispor ha ganando un partido ante el Steaua de Bucarest y ha perdido ante el Zurich.

Gana el Villarreal. Cuota 2.30 en William Hill

Genk – Athletic Club. 21:05 h

El Athletic será el último de los equipos españoles en jugar en la jornada de hoy. Los de Valverde, pasan por un momento excepcional en el campeonato liguero, y la Europa League es una competición que les permite soñar con cotas altas, para ello necesitan la victoria ante un Genk que es líder de un grupo en el que todos los equipos están empatados a tres puntos.

Gana el Athletic Club 2.05 en 888sport