Necesidad imperiosa de ganar

El ilusionante proyecto de Peter Lim se ha ido diluyendo poco a poco, la Champions League cada vez queda más lejos y sus mejores jugadores abandonan el club de la misma forma que la ilusión ha abandonado a los aficionados.
 
Champions League: El Sevilla - FC Barcelona - Legalbet.es

Con el fichaje de Cesare Prandelli, la entidad valencianista pretendió dar un golpe de efecto con el que remontar el vuelo, sin embargo más allá de la victoria en Gijón y la buena imagen mostrada ante el Barça el equipo no ha conseguido mejorar su rendimiento. Esta semana después de un empate ante el colista de la liga, el Granada, viajan a uno de los campos más difíciles de España, el Sánchez Pizjuán, enfrente tendrán a un equipo que más allá de la derrota ante la Juventus en competición europea, está en un estado de forma excepcional, son terceros en la clasificación y han hecho de Nervión un fortín.

Entre todos sus jugadores destaca Vitolo, el jugador canario es el líder del equipo, mediante su desequilibrio por banda y goles ha conquistado a un Pizjuán huérfano de ídolos con la marcha de Kevin Gameiro.
Prandelli, consciente de la necesidad de cortar la sangría defensiva del equipo, saldrá en Sevilla con una línea de 5 defensas formada por Garay, Mangala y Abdennour.

Ambos equipos representan la cara y cruz del fútbol, el Sevilla quiere estar cerca del líder, el Real Madrid, mientras que el Valencia quiere alejarse todo lo que pueda del temido descenso.

Las mejores apuestas en Sportium

-Vitolo anota en cualquier momento del partido. Cuota 2.25
-El Sevilla gana con hándicap -1. Cuota 2.87
-Habrán 2-3 goles en el partido. Cuota 2.10
-Ambos equipos no marcarán. Cuota 2.27