Marathonbet, nuevo patrocinador del Sevilla FC

Una de las casas de apuestas con más experiencia en España y en el sector de las apuestas deportivas como es Marathonbet, se ha convertido en la nueva patrocinadora del Sevilla FC. El conjunto hispalense lucirá el logotipo de la casa de apuestas en la parte central de su camiseta durante las próximas dos temporadas. También aparecerá en las pantallas y letreros del estadio Ramón Sánchez Pizjuán, así como en los tableros de fondo de entrevistas a jugadores y ruedas de prensa.

Por acuerdo con el club de Nervión, los clientes de Marathonbet podrán recibir noticias y ofertas exclusivas, así como participar en eventos o concursos especiales organizados por la casa de apuestas, como entradas para algunos partidos por ejemplo.

El acuerdo es de dos años, prorrogable un año más hasta tres. Por dicho patrocinio, el Sevilla FC se llevará 10 millones de euros (cinco millones por temporada). 

El acuerdo ha sido valorado positivamente por el presidente del Sevilla, José Castro: "es fundamental asociar nuestra marca a grandes compañías internacionales como Marathonbet", destacando que "el acuerdo de patrocinio supone un paso importante para nuestra entidad", tanto por lo económico como por el valor de asociarse a una marca de prestigio. 

La CEO de Marathonbet, Natalia Zavodnik, recordó que el Sevilla es uno de los clubes europeos más importantes en los últimos años y su ilusión por trabajar con el equipo español.

Anteriormente, Marathonbet ya había patrocinado al Málaga durante su etapa en Primera División (desde 2016 hasta 2018) y a la Lazio en la pasada temporada. Actuamente cuentan con acuerdos de patrocinios con equipos como el Girona o el Manchester City.