En búsqueda de una nueva hazaña

El Barça buscará esta noche a las 20:45 h. en el Camp Nou una nueva remontada para dar la vuelta al 3-0 que encajó en el Juventus Stadium.
 

58f73b15c06e1_1492597525.jpg

El Camp Nou se llenará con la ilusión de presenciar una nueva hazaña histórica, pese a que en esta ocasión les valdría con tres goles para igualar la eliminatoria, la entidad del rival complica la tarea.

Luís Enrique recuperará para este partido a Sergio Busquets, uno de sus jugadores más importantes y que dota de gran equilibrio al conjunto blaugrana. Gran parte de las esperanzas de la remontada están puestas en la tripleta atacante y en especial en Leo Messi, un jugador capaz de ganar cualquier partido si se encuentra en un estado óptimo.

La Juventus afronta el partido consciente que un gol les aseguraría prácticamente la clasificación, ya que obligaría al Barça a tener que anotar 5 goles. Massimiliano Allegri ha mantenido hasta última hora la duda de su delantero y jugador estrella Paulo Dybala, la joven perla argentina parece haberse recuperado de los problemas musculares que tuvo en el partido ante el Pescara.

La última vez que la Juventus visitó el Camp Nou fue en el año 2003 y consiguió pasar la eliminatoria tras imponerse por 1-2, partido que ya disputó Gianluigi Buffon y en el que los goles fueron anotados por parte de Xavi Hernández para el Barcelona y Pavel Nedved y Zalayeta para la Juventus.

Se espera un lleno absoluto en el Camp Nou esta noche, y es que ningún aficionado se quiere perder lo que podrá ser otra noche histórica.

¿Quieres conocer todos los datos del partido? Visita nuestro centro de apuestas.