Cuotas de Champions League

Como ya es habitual en la jornada de Champions en Intelbet os recomendamos 4 cuotas que consideramos muy interesantes para el partido de hoy.
 


Real Madrid – Borussia Dortmund. 20:45 h.

Real Madrid y Borussia protagonizan el duelo de la jornada, el Bernabeu acoge esta noche un partido decisivo entre dos equipos que se juegan el primer puesto del grupo. El Real Madrid afronta el partido con la moral reforzada después de haber conseguido un valioso empate en el Camp Nou. Los de Thomas Tuchel han dejado escapar muchos puntos lejos del Signal Iduna Park, por lo que no muestran su mejor versión lejos de Dortmund. El Real Madrid recupera para el partido a dos jugadores importantes como Morata y Kroos.

Victoria del Real Madrid: 1.90 en 888sport

Bayer Leverkusen – Mónaco. 20:45 h.

Es uno de los partidos que puede generar polémica, Leverkusen y Mónaco les basta con un empate para conseguir ambos la clasificación, el Mónaco ya tiene asegurado el primer puesto por lo que reservará a muchos de sus jugadores importantes en el partido. El Leverkusen no se puede descuidar, ya que una derrota suya y una victoria del Tottenham le puede dejar fuera de la Champions League.

Empate: 4.05 en 888sport

Legia – Sporting. 20:45 h.

Pese a la buena imagen que ha mostrado ante Real Madrid y Borussia Dortmund el Sporting de Portugal llega a la última jornada con la necesidad de ganar para mantener el tercer puesto. Los de Jorge Jesús consiguieron ganar en la ida por 2 goles a 0, y pese a que siempre es difícil jugar en la capital polaca, el Legia está haciendo una decepcionante temporada tanto en competición europea como en la liga polaca.

Victoria del Sporting. 1.91 en Titanbet

Oporto – Leicester. 20:45 h.

El Porto se juega en la última jornada la clasificación a la siguiente fase del torneo, recibirá a un Leicester que ya tiene garantizada la primera plaza del grupo, y que a día de hoy está más pendiente de su rendimiento en Premier League que de la competición europea. Muy probablemente Ranieri presente en Do Dragao un equipo repleto de jugadores menos habituales. Los de Nuno deben de aprovechar la oportunidad y ganar, ya que el Copenhague juega ante el Brujas y muy probablemente también consiga la victoria.

Victoria del Oporto. 1.40 en Interwetten