Confirmado, Prandelli entrenador del Valencia

El Valencia pone fin al culebrón del banquillo contratando al técnico italiano por dos años. 
 



El club “Ché” se ha hecho con los servicios de Cesare Prandelli para ocupar el puesto de entrenador de la primera plantilla. Los “murciélagos” ponen así, fin a una etapa de interinidad de Voro como entrenador del equipo tras la destitución de Pako Ayestarán.

En primer término, el técnico italiano de 59 años no estaba en la agenda valencianista, pero tras varias reuniones del consejo de administración y la dirección deportiva encabezada por “Suso” García Pitarch, su nombre ha encabezado todas las negociaciones después de que Marcelino no pudiera hacerse cargo del equipo.

Prandelli, tiene un curriculum dilatado entre los que destaca su paso por la Fiorentina y Selección Italiana por el carácter y juego ofensivo que les transmitió. Precisamente, su perfil como entrenador se caracteriza de “anticatenaccio” y por la habilidad que tiene en amoldarse a las plantillas.

Cesare, podrá aprovechar el parón de selecciones para transmitir sus ideas de juego al equipo, ya que el partido de este fin de semana frente al Atlético lo verá desde la grada (siendo Voro el que se siente en la banqueta).

La afición del Valencia, como se puede ver en redes sociales, ya está impaciente por ver los resultados de esta nueva andadura después de sufrir la inestabilidad en los proyectos valencianistas de los últimos años.