Los pronósticos de Intelbet

5894b303d78cd_1486140163.jpg

Chelsea – Arsenal. Sábado a las 13:30

Uno de los más afamados derbis de Londres se disputa este sábado en Stamford Bridge, el Chelsea líder de la clasificación recibe a un Arsenal que venciendo volvería a meterse en la lucha por el título. El Chelsea en lo que va de temporada solo ha perdido un partido en The Bridge, y viendo la dinámica de juego en la que llega al partido dudamos mucho que ceda puntos.

Victoria del Chelsea. Cuota 2.10 en Bwin

Borussia Dortmund – RB Leipzig. Sábado a las 18:30

El Signal Iduna Park acoge uno de los partidos de la jornada a nivel europeo, Borussia Dormund y la revelación RB Leipzig se miden en el partido de la jornada en Alemania. Si por algo se caracterizan ambos equipos es por su capacidad goleadora, el conjunto de Thomas Tuchel ha anotado 38 goles, mientras que el RB Leipzig 36. Estamos seguro que será un partido con goles, esta es nuestra recomendación.

Más de 2,5 goles. Cuota 1.67 en Titanbet

Valencia – Eibar. Sábado a las 20:45

El conjunto Che viene de perder ante Las Palmas, sin embargo desde la llegada de Voro el rendimiento del equipo ha mejorado mucho. El buen partido que realizó ante el Espanyol en Mestalla es un claro síntoma de la mejora del Valencia, por lo que os recomiendo que apostéis por su victoria.

Victoria del Valencia. Cuota 1.95 en William Hill

Milán – Sampdoria. Domingo a las 12:30

Para ver la mejor versión del Milán debemos acudir a San Siro, esta jornada el conjunto dirigido por Montella recibe a una Sampdoria que como visitante solo ha sumado 6 puntos. El conjunto rossonero acumula dos derrotas consecutivas y quiere acabar con esta mala racha con una victoria que les acerque a los puestos de competición europea. El Milán no tiene plantilla para estar en la posición que ocupa actualmente, por lo que creemos que el equipo va a volver a la senda de los buenos resultados.

Victoria del Milán. Cuota 1.73 en William Hill