Antonio Conte tendrá el ataque que quería en el Inter

Semana de grandes noticias para el entrenador del conjunto ‘nerazzurro’: primero la gran victoria ante el Lecce (4-0) que hay poner en contexto porque es contra un recién ascendido y después con la llegada del fichaje más deseado de los últimos días: Alexis Sánchez. El chileno llegará a Milán para completar un reparte ofensivo con Lukaku y Lautaro capaz de hacer mucho daño en partidos con espacios. Un atacante experimentado que puede ejercer de referencia arriba o girar en torno el belga, una polivalencia muy valorada para el mister del Inter. 

5d66502c99ad5_1566986284.jpg


La llegada de Alexis no ha sido fácil, sobre todo por el elevado sueldo que percibía hasta el momento en el Manchester United (el mejor pagado de toda la competición). De hecho, para que el ‘Niño Maravilla’ juegue en Italia esta próxima temporada, los ‘red devils’ deberán pagar una parte del sueldo del delantero. Eso si, finalmente la forma del traspaso es una cesión sin opción de compra para el club dirigido por Steven Zhang.

De esta manera Lukaku (que anotó en su primer encuentro oficial como ‘nerazzurro’) se encontrará con su ex-compañero y podrán repetir la buena comunicación que ya existía en Premier. Una conexión favorecida porque el delantero belga habla de forma muy fluida el español y de hecho, está buena conexión ya se ha visto con Lautaro. Así que esta renovación completa por parte de la delantera del conjunto de Antonio Conte cierra la puerta a un Mauro Icardi que debería salir del equipo para buscar minutos. 

Con el Inter con el ataque completado (hay que recordar que en caso de necesidad Politano puede actuar de segunda punta o el joven Esposito ha mostrado buenas cosas en pretemporada), se cierra prácticamente la puerta para Paulo Dybala en la capital de la Lombardía. La ‘Joya’ no jugó ningún minuto en la victoria de la Juventus en Parma en la primera jornada de campeonato y salió del campo muy cabreado. Parece que para el delantero argentino solo quedaría la opción de ir al PSG si acaba saliendo Neymar

En cualquier caso la llegada de Alexis supone un mayor crecimiento para un Inter que por sensaciones mostradas y sobre todo, por la energía mostrada por su entrenador está vez sí parece que puede plantar cara a los actuales campeones de Italia.