Antxon P
Blogs
Comentarios5434
Sobre mí

Blogs

Aquí no hay nada todavía
Comentarios
Cuenta bloqueada tras solicitar retirada
Buenas tardes. Es habitual que soliciten documentación para verificar la cuenta al pedir una retirada. ¿Qué día les envió el selfie? Pregúnteles si es correcto y si necesitan algún documento más. Infórmenos con lo que le respondan.
2 de mayo
Bloqueo de cuenta
Buenas tardes. Para poder ayudarle necesitamos saber el motivo del bloqueo y si el DNI se lo han solicitado al bloquearle la cuenta.
2 de mayo
Paul Fernando Burgos Ungson
Buenas tardes. No podemos ayudar con problemas técnicos de las webs.
2 de mayo
Bono
Buenas tardes. No podemos ayudar con bonos y promociones, ya que son exclusivas de cada casa de apuestas.
2 de mayo
Adrián
Buenas tardes. Indíqueles que ha realizado el depósito con esa tarjeta y pregúnteles sin necesitan documentos para la documentación. Infórmenos con lo que le respondan.
2 de mayo
Suspensión cuenta 1xBet
Buenas tardes. Para poder ayudarle necesitamos que nos facilite el contenido del email que le enviaron.
2 de mayo
Javier
Buenas tardes. Pregúnteles qué día han dado la orden de pago, ya que una vez dada el plazo para que le llegue el dinero es de 7 días hábiles.

30 de abril
Cierre de cuenta sin devolución de ganancias
Buenas tardes. Le han cerrado la cuenta por haber incumplido los términos y condiciones, por lo que no podemos ayudarle. Si cree que ha habido una actuación ilegal debe notificarlo a la DGOJ y ellos lo investigarán.
29 de abril
Cierre de cuenta sin devolución de ganancias
Buenas tardes. Lo que necesitamos es que nos facilite aquí el contenido del email que le enviaron informándoles del cierre de la cuenta.
29 de abril
Winamax cuenta bloqueada
Buenas tardes. ¿Tiene novedades?
29 de abril
No me deja retirar dinero con mi targeta
Buenas tardes. Para poder ayudarle necesitamos que nos responda a la pregunta realizada.
29 de abril
Gonzalo Quiñonero Peris
Buenas tardes. Le facilitamos el email: soporte@betway.es

Tenga paciencia e insista, ya que no son rápidos pero responden. Infórmenos con lo que le contesten.
29 de abril
prueba de vida
Buenas tardes. Lo estamos reclamando, y cuando tengamos novedades le informaremos.
29 de abril
Cierre de la cuenta
Buenas tardes. Si le han cerrado la cuenta le han tenido que enviar un email informándole. Para poder ayudarle necesitamos que nos facilite el contenido del email.
29 de abril
Anel2721
Buenas tardes. Para poder ayudarle necesitamos que nos indique qué día solicitó la retirada y si el método escogido para ello está a su nombre y si es con el que ha realizado los depósitos.
29 de abril
Me han bloqueado la cuenta después de solicitar un retiro
Buenas tardes. Es necesario verificar la cuenta para poder realizar retirada. Pregúnteles si la documentación está correcta y si necesitan algo más.
29 de abril
Retirada en espera
Buenas tardes. Para poder ayudarle necesitamos saber en qué fecha lo rechazó el banco, si es posible el motivo del rechazo y qué día volvió a solicitar la retirada.
29 de abril
Bloquean y cierran cuenta y no devuelven ingreso ni beneficios
Buenas tardes. Le han cerrado la cuenta de acuerdo a los términos y condiciones, por lo que no podemos ayudarle. Si cree que ha habido una actuación ilegal debe notificarlo a la DGOJ y ellos lo investigarán.
25 de abril
Dinero bloqueado y sin poder RETIRAR
Buenas tardes. Tal como le indicábamos, no podemos hacer más. Lo estamos reclamando y cuando tengamos novedades le informaremos.
25 de abril
No me verifican cuenta
Buenas tardes. Insista y tenga paciencia. Infórmenos con lo que le respondan.
25 de abril
Bloquean y cierran cuenta y no devuelven ingreso ni beneficios
Buenas tardes. Para poder ayudarle necesitamos que nos facilite el contenido del email que le enviaron informándole del cierre de la cuenta.
25 de abril
Bruce
Buenas tardes. Únicamente podemos ayudar con quejas de Betway España.
25 de abril
No puedo retirar con sportium ONE
Buenas tardes. No podemos ayudar con problemas en locales físicos.
25 de abril
Cierre de cuenta sin devolución de ganancias
Buenas tardes. Para poder ayudarle necesitamos que nos facilite el contenido del email que le enviaron informándole del cierre de la cuenta.
25 de abril
Gonzalo Quiñonero Peris
Buenas tardes. En ese caso, si el método está a su nombre indíqueles que ya ha hecho el depósito y que desea realizar la retirada. Pregúnteles si necesitan algún documento para la verificación. Infórmenos con las novedades.
22 de abril
Editor

Antxon P

Copy the token