venao99
Blogs
Comentarios19
Quejas2
Sobre mí

Blogs

Aquí no hay nada todavía
Comentarios
Santos Martinez Pastor
Buenas Antxon, si que creo que se ha actuado ilegalmente, mas que nada por que sigue sin llegarme el dinero, la cuenta me da igual por que no quiero saber mas de ellos, pero el dinero dijeron que se devolveria, si fueras tan amable de decirme donde puedo notificarlo a la DGOJ te lo agradezco Antxon.
25 de febrero
Santos Martinez Pastor
Esta ha sido su respuesta Antxon, me parece increible pero no voy a entrar en lo del cierre de cuenta, despues de esta mala experiencia no tenia pensado en seguir con ellos, mi duda es y entiendo que si, que si me devolveran el dinero que tenia dentro, en el correo pone que devolveran mis depositos, espero que también sean donde queria retirar, pero si pudieras explicarme que hacen en estos casos te lo agradeceria Antxon, un saludo
22 de febrero
Santos Martinez Pastor
no se como borrar la queja, pero gracias a Antxon que les ha trasladado justo esto a Marathon, debido a que lo habia puesto yo en la otra queja, asi que gracias.
21 de febrero
Santos Martinez Pastor
Buenas Antxon, gracias por trasladar la queja, te informare cuando me respondan algo, e intentare borrar la otra queja, que no sabía que se duplicaban, gracias y estamos en contacto
21 de febrero
Santos Martinez Pastor
vale, borro esta queja entonces, viendo que has trasladado la otra, gracias Antxon
21 de febrero
Santos Martinez Pastor
la cosa sigue igual, lo veo muy raro todo
20 de febrero
Santos Martinez Pastor
Buenas otra vez Antxon, siguen sin verificar, segun ellos me dicen que siguen revisando, pero no entiendo que para un documento, que simplemente es un pdf, se tarde en revisar literalmente 2 semanas y un día, que hago?
18 de febrero
Santos Martinez Pastor
de momento sigue la cosa igual, es increíble pero cierto
13 de febrero
Santos Martinez Pastor
eso espero, pero de todos modos, has visto el adjunto? lo que me envian no quiere decir que la cuenta bancaria esta verificada? por que me dicen que retire esa cantidad y encima es a la respuesta del documento, es lo que me parece raro
8 de febrero
Santos Martinez Pastor
Buenas Antxon, vengo con actualizaciones, ya me esta cansando el tema por tema de Marathon, por que al final encontre el documento que me pedian, se los envie y me respondieron lo que adjunto.
Entonces yo pense genial, esto es una confirmacion del documento y cuando fui a meterme a la cuenta, salía bloqueada, luego recorde que me dijeron que por la verificacion te bloqueaban la cuenta por seguridad, total que les pregunto por el chat y no saben darme respuesta, me dicen que entienden lo que digo pero hasta que no me verifiquen el documento el departamento (esta enviado desde el Sabado pasado) que tengo que esperar, y yo lo que me esta cansando es que el correo que he adjuntado al ser respuesta de los documentos es una confirmacion de ellos, si puedes revisarlo y decirme si es así te lo agradecería Antxon, por que yo ya no se
8 de febrero
Santos Martinez Pastor
me acaban de contestar con lo mismo de siempre, sin dar motivos, simplemente que no lo aceptan, estoy por denunciar o algo, alguna ayuda?
1 de febrero
Santos Martinez Pastor
es que ya le digo, si quiere puede ver hasta los documentos que estoy enviando, es tal cual lo que me piden, y les he preguntado cual es el error, por que no entiendo
1 de febrero
Santos Martinez Pastor
Les he enviado lo que me pedían, lo unico que les dije que no podía y lo aceptaron fue los pagos con mi otra tarjeta, ya que al estar inactiva no hay justificantes de ello, pero por lo demás esta todo, y por hoy sigo sin respuesta, que mas podría hacer?
1 de febrero
Santos Martinez Pastor
hay actualizacion, me comentan esto, le prometo que estoy que no se que hacer, el documento que les he enviado, no lo adjunto por razones obvias, pero es un justifcante bancario oficial, descargado de la app del banco en pdf, que indica logicamente la cantidad, la fecha, mi tarjeta, el iban, y logicamente al ser remitido por mi banco su direccion, swift, en fin, todo lo que piden en la foto, les he adjuntado ahora ademas un justifcante ajeno a ellos, aparte de los suyos, pero estoy flipando, Antxon, no se ni que hacer ya
31 de enero
Santos Martinez Pastor
muchas gracias Antxon, muy amable, de momento sigo sin respuesta
31 de enero
Santos Martinez Pastor
eso les he preguntado al responderme el correo, por que siempre me ponen que no es valido pero no el motivo, ni nada mas, solo eso y me piden otra vez lo mismo o otras cosas, informare mañana con suerte, pero estoy por poner una queja formal, me parece íncreible
30 de enero
Santos Martinez Pastor
por cierto, si, llegue a realizar minimo 2 apuestas esos dos días
30 de enero
Santos Martinez Pastor
Buenas Antxon, gracias por contestar, ingrese el día 20 y día 21, que fue cuando puse la retirada, a partir de hay mando todo tipo de documentos, justificantes sobre ello y nada, lo de hoy ha sido aun peor, por que les mando justificante de ingreso de esos dos días, en los que aparecen mi nombre, mi iban, junto a la tarjeta, y swift que es lo que piden y me lo acaban de volver a denegar, espero su respuesta
30 de enero
Me piden documentación excesiva
buenas, conseguistes solucionar esto? me estan haciendo exactamente lo mismo y no me aceptan nada,  y no ayudan, tienen ya todo tipo de documentos míos, y una retirada pendiente, gracias de antemano tios.
28 de enero
Quejas
Buenas, tengo una queja aparte, aunque sea relacionada con esta directamente, llevo casi 2 meses para intentar retirar 400 euros en Marathon, enviandole todo tipo de docuementos y no les valía, pero esta queja se resume en este caso, que hace 2 semanas y 4 días justamente las envíe un documento y les valío parece ser, a los dos días me mandaron un correo diciendome que ya podia retirar esa cantidad, ese correo lo tengo todavía, mi sorpresa es que no me habian desbloqueado la cuenta y ademas al preguntarle por el correo, que yo pensaba que era una verificacion, me dicen que no, que siguen verificando el documento, es un solo pdf, no 100, pero bueno, yo pense que en un par de días la situacion estaria resuelta, pues nada parecido, llevo 2 semanas y 4 días, en las que pregunto practicamente todos los días y me dicen que lo estan revisando, pero que no pueden decirme nada mas por que a ese departamento no tienen acceso, todos los días literalmente la misma respuesta. Yo como les digo entiendo que puedan tener jaleo o algo parecido, pero creo que primero el no darme respuesta a ese correo que me enviaron diciendome que ya se podia retirar, me parece bastante feo, pero ya el estar casi 3 semanas cuando es una cantidad considerable me parece no se que decir, espero que alguien me pueda ayudar por aqui, gracias a todos
hola, llevo ya van a hacer casi 2 semanas practicamente, desde que ingrese dinero y al día siguiente al intentar retirar, empezaron a pedirme documentacio bancaria, cosa que veo bien, se las aporto y empiezan a pedirme mas, y mas y documentos de hace 6 meses, de ingresos de hace 6 meses, que ni si quiera tengo esa tarjeta ya, y aun asi despues de entregar todo eso, mas certificados de cuenta, certificado de tarjeta, extractos… me siguen pidiendo mas cosas, incluso repetidas a las mandadas, me contestan 1 vez al día y los agentes del chat me dan largas, diciendo que no pueden ver nada de ese departamento, que ya se resolvera, hace 2 dias tardaron en contestarme 5 días, es pura impotencia por que puedo demostrar que soy yo como sea y no me aceptan nada, es una desesperacion, horrible.

venao99

Yo apuesto en
Copy the token