Quejas
Ajena

Santos Martinez Pastor

21 de febrero, 13:26
3

Buenas, tengo una queja aparte, aunque sea relacionada con esta directamente, llevo casi 2 meses para intentar retirar 400 euros en Marathon, enviandole todo tipo de docuementos y no les valía, pero esta queja se resume en este caso, que hace 2 semanas y 4 días justamente las envíe un documento y les valío parece ser, a los dos días me mandaron un correo diciendome que ya podia retirar esa cantidad, ese correo lo tengo todavía, mi sorpresa es que no me habian desbloqueado la cuenta y ademas al preguntarle por el correo, que yo pensaba que era una verificacion, me dicen que no, que siguen verificando el documento, es un solo pdf, no 100, pero bueno, yo pense que en un par de días la situacion estaria resuelta, pues nada parecido, llevo 2 semanas y 4 días, en las que pregunto practicamente todos los días y me dicen que lo estan revisando, pero que no pueden decirme nada mas por que a ese departamento no tienen acceso, todos los días literalmente la misma respuesta. Yo como les digo entiendo que puedan tener jaleo o algo parecido, pero creo que primero el no darme respuesta a ese correo que me enviaron diciendome que ya se podia retirar, me parece bastante feo, pero ya el estar casi 3 semanas cuando es una cantidad considerable me parece no se que decir, espero que alguien me pueda ayudar por aqui, gracias a todos


Queja inicial:
/complaint/14318306/

Cantidad: 400
Comentario del administrador
Únicamente aceptamos una queja por usuario y casa de apuestas.
no se como borrar la queja, pero gracias a Antxon que les ha trasladado justo esto a Marathon, debido a que lo habia puesto yo en la otra queja, asi que gracias.
Antxon P
Editor
1
Buenas tardes. Únicamente aceptamos una queja por usuario y casa de apuestas.
vale, borro esta queja entonces, viendo que has trasladado la otra, gracias Antxon
Copy the token