Quejas
Resuelta

No me responden

29 de septiembre 2021, 12:21
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Hola, Hace un mes esta casa de apuestas me pidió una copia de mi última nómina para acreditar mi actividad profesional. Yo en ese momento estaba fuera y no tenía lo que me solicitaban. Después de reincorporarme al trabajo la solicité y el 20 de septiembre le mando la nómina por email. No tuve ninguna respuesta a ese correo. El día 24 de sep. otra vez me mandan el mismo correo, pidiendo la nómina, e inmediatamente les mando la nómina nuevamente. El lunes 27 otra vez el mismo correo me mandan, pidiendome la nómina, ya se empiezan a poner un poco cansinos. A este correo les respondí que ya le había mandado la nómina. No me respondieron a ninguno de esos correos. Día 28, el mismo correo de copia y pega solicitando mi nómina, lo vuelvo a enviar por tercera vez. No hay respuesta. Parece que esta gente no lee los correos o se quieren quedar con mi dinero. Hoy (día 29) recibo un correo diciendo que mi reintegro ha sido denegado por falta de documentación (este reintegro lo solicité hace una semana). Les he preguntado el porque si ya se las he mandado 3 veces. A ningunos de mis correos me responden y me empiza a preocupar la situación ya que es como hablar con la pared. No sé si lo que intentan es que me olvidé de mi reintegro y les regale mi dinero. Yo ya he cumplido con lo que me han solicitado, ellos no pueden ignorar mis correos de forma indefinida y quedarse con mi dinero no?? ¿Me pueden ayudar?

Cantidad: 1461
Comentario del administrador
Solucionado.
Sí, está todo correcto Antxon. Muchas gracias por tu ayuda, da gusto trabajar con uds!
Antxon P
Editor
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Buenas tardes. Desde Sisal nos confirman que han recibido la documentación y que ya la han validado. Confírmenos cuando haya recibido el dinero.
Sisal Atencion al Cliente
Representante casa de apuestas
0
Buenas tardes, hoy sí hemos recibido el documento, de hecho lo hemos recibido tres veces. Anteriormente al día de hoy no teníamos la documentación. Lamentamos las molestias ocasionadas por el retraso pero el documento no estaba cargado correctamente y como hemos comentado al principio de esta respuesta, el documento ha llegado hoy tres veces, por lo que ha sido validado y gestionada la cuenta de juego correctamente. Revisaremos internamente el proceso de subida de documentación pero hasta el día de hoy no hemos tenido incidencias.
Atentamente, Sisal.es
Esto no es verdad Sisal, yo el documento lo he mandado SIEMPRE respondiendo al correo del ticket, con el asunto que lleva y el documento pesa 50K, entonces lo han recibido númerosas veces de mi parte y ni si quiera se han molestado en responder. En todo caso lo acabo de subir a la web para que no tegan la excusa de que no lo han recibido.
Sisal Atencion al Cliente
Representante casa de apuestas
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Buenos días, hemos recibido esta consulta y hemos revisado todo el expediente. Lamentablemente tenemos que informarte de que no hemos recibido el documento solicitado, hemos revisado todas nuestras comunicaciones y archivos adjuntos y el documento que nos falta no está. Esto puede ser debido a varios motivos, que el archivo pese más de 5MB o cuando no se pone asunto en el email de envío. Para evitar este tipo de problemas te recomendamos que desde tu perfil de jugador, accedas a mis documentos y desde ese apartado subas el documento solicitado. También puedes ver que el ticket enviado en fecha 23/08/2021 17:10:34 sigue en proceso al no haber recibido el documento. Tramitaremos el documento a la mayor brevedad posible.

Atentamente, Sisal.es
Antxon P
Editor
0
Buenas tardes. Hemos pasado la queja a Sisal. Infórmenos cuando tenga novedades.
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