Quejas
Ajena

Lucía Molina

25 de febrero 2021, 18:33
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Buenas tardes, recurro a ustedes porque he visto que hay diversas quejas generalizadas de muchos usuarios contra las casas de apuestas y que estáis tratando de resolver como intermediarios. Mi caso en Circus es como los descritos anteriormente. Gané un importante premio en las apuestas deportivas y, a raíz de ello, suspendieron mi cuenta por "motivos legales y por seguridad", pidiéndome diversa documentación (fotografía sujetando el DNI junto a mi cara y capturas de la titularidad de mi cuenta de Paypal. Envié dichos documentos y los remitieron al departamento encargado. Tres días después me llamaron por teléfono, para hacerme una supuesta verificación telefónica relacionada con mi identidad, pero que en muchas de las preguntas nada tenía que ver con ello, pues me preguntaban por ejemplo, "¿qué significa un mercado en las apuestas deportivas", o "qué diferencia hay entre 1, X, o 2", es decir, preguntas que no buscan una verificación de identidad, sino más bien saber el grado de conocimiento que tengo sobre las apuestas deportivas. Al finalizar la llamada, me dijeron que iban a enviar las respuestas al departamento encargado y que contactarían conmigo para la reapertura de la cuenta. Varios días después no me han reabierto la cuenta, el dinero del premio sigue dentro y no puedo acceder a él. Además, no tienen teléfono de contacto y la única vía (email) no la responden con regularidad, pues sólo me han dicho que "seguían a la espera de una respuesta del departamento". Solicito si fueran tan amables que pudieran ayudarme en mi caso, pues da la sensación de ser todo ello una estafa con el fin de confiscarme mi dinero. Un saludo, Lucía. Después de varios

Cantidad: 3900
Comentario del administrador
Circus anuló la apuesta al tratarse de un error y devolvió el dinero según sus términos y condiciones.
Antxon P
Editor
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Buenos días. ¿Qué día envió la documentación solicitada? ¿Y qué día recibió la llamada con las preguntas de verificación?
El viernes 19 por la noche envié toda la documentación que me solicitaron. La llamada la recibí el martes 23. No creo que teniendo todos los datos que ya tienen, sea necesario alargar un proceso que se puede verificar casi de forma inmediata. Y lo peor de todo, con la cuenta bloqueada y el dinero dentro de ella.
Buenos días. En ese caso insista para que le confirmen que todo está correcto y cuándo le harán el pago.
Ya he insistido, por eso escribo aquí. Porque no hay forma de que den explicación alguna más allá de que "no tenemos información del departamento relevante". ¿Vosotros no tenéis algún contacto directo con alguien de Circus que pueda solucionar esta situación de una vez por todas?
Buenas tardes. Pregúnteles si todo está correcto y cuándo le realizarán el pago, ya que una vez realicen el pago el plazo para recibir el dinero es de 7 días hábiles.
Buenas tardes Antxon. Les he preguntado cada día varias veces, no responden al email. Puedo aportar pruebas de que he intentado ponerme en contacto con ellos en numerosas ocasiones, pero es la única vía pues no tienen teléfono. Estoy desesperada con esta situación porque no sé cómo arreglarlo, por eso he acudido a ustedes, por si pueden contactar con ellos por otra vía y pueden agilizar el proceso (la cuenta lleva bloqueada desde el 19 de Febrero).
Buenas tardes. Desde Circus nos indican que se produjo un error en las cuotas a la hora de hacer su apuesta, que el importe de su apuesta fue devuelto a su cuenta de usuario donde se encuentra disponible y que le dieron respuesta, tal y como marcan sus términos y condiciones.
Buenas tardes. Hemos pasado la queja a Circus. Avísenos cuando tenga novedades.
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