Quejas
Resuelta

Me piden verificar cuando ya estaba todo verficado y no puedo retirar 3330

26 de marzo, 14:27
7

he querido retirar mi saldo y me piden verificación cuando ya estaba todo correcto. No responden a los correos ni verifican, me dicen siempre que está a la espera del equipo correspondiente. No puedo ni depositar ni retirar, que es lo que me piden para retirar, primero depositar, cuando ya se había depositado con ese método otras veces.

Cantidad: 3330
Comentario del administrador
Solucionado.
Antxon P
Editor
0
Buenas tardes. ¿Tiene novedades?
Buenas tardes, después de darle muchas vueltas a la documentación y pedirme cosas bastante inverosímiles, me han pagado, por fin, así que estupendo.
Antxon P
Editor
0
Buenas tardes. En retiradas de cantidades elevadas es habitual que soliciten documentos para la verificación. Pregúnteles qué documentos necesitan para la verificación.

ya lo he mandado todo, sólo me dicen que lo han trasladado al departamento pendiente. Pero no he podido solicitar la retirada siquiera, solo que al intentarlo estaba anulada esa opción y me han pedido todos los datos antes de poder hacerla

Buenas tardes. En ese caso pregúnteles facilíteles qué datos necesitan y si necesitan documentación para la verificación. Infórmenos con las novedades.
buenas, ya me dijeron todo lo que necesitan, pero a partir de ahí no me dicen más, esperando estoy a que me digan algo, pero aunque mande correos, no me dicen y en el chat, lo de siempre que lo han subido al departamento correspondiente

Buenas tardes. ¿Qué día les envió los documentos que le solicitaron? ¿Le confirmaron que todos eran correctos?
Copy the token