Quejas
Ajena

Retirada de ganancias

16 de marzo, 13:31
4

Buenas tardes, el día 8 de marzo a las 15:00 recibí un correo del departamento de atención al cliente en el que decía que a partir de ese momento tenía que contactar con ellos para retirar mi saldo proporcionandoles un método de pago para retirar las posibles ganancias, ya que tenía varias apuestas abiertas aún por determinar. El día 12 de marzo resultaron como acierto algunas de ellas, dejando un saldo de 13583,05 € en mi cuenta, por lo cual al día siguen en la mañana me dispuse a hablar con atención al cliente como ellos dijeron y me respondieron que para retirar mi saldo debía de esperar a que todas las apuestas sean determinadas, sean ganadoras o perdedoras para hacer el retiro por completo. Ese mismo día, cuando las demás apuestas que faltaban (7) resultaron ganadoras, me dispuse a escribirles de nuevo para poder retirar todo como ellos me indicaron anteriormente el mismo día, pero me dijeron que lo tenían que derivar al departamento de pagos y que ellos me enviarían un correo. Desde ese día hasta hoy llevo poniéndome en contacto con ellos para poder retirar mis ganancias pero aún no me dan una solución para hacerlo, solo me dan largas diciéndome siempre que tengo que esperar a que me llegue un correo que nunca llega y que lo derivan a tal departamento o a tal otro y que están esperando respuesta. ¿Seríais tan amables de ayudarme? Gracias de antemano.

Cantidad: 136161
Comentario del administrador
No podemos ayudar con cierres de cuenta de acuerdo a términos y condiciones.
Y que tiene que ver el cierre de la cuenta, con que no le quieran pagar lo que ha ganado.  Son unos estafadores. 
Buenas tardes. Le han cerrado la cuenta de acuerdo a los términos y condiciones, por lo que no podemos ayudarle. Si cree que ha habido una actuación ilegal debe notificarlo a la DGOJ y ellos lo investigarán.
Antxon P
Editor
0
Buenas tardes. Para poder ayudarle necesitamos que nos facilite el contenido que le enviaron el 8 de marzo.
Copy the token