Quejas
Ajena

Permite apostar, pero no cobrar.

14 de marzo, 14:42
1

Ayer creé una cuenta en sportium, hice una apuesta, gane; sin embargo no me deja cobrar. Pide que mande foto de mi DNI/nie, tengo número de nie en hoja blanca con foto por solicitud de asilo,(con el q me cree la cuenta, con el q tb pude sacar cuenta en el banco). No me deja subir ese documento por no considerar válido, el documento me identifica actualmente en el territorio español y fue expedido por la comisaría (ojo lleva foto mia tb), este documento se renueva recién en julio (me darán la tarjeta roja). Ahora no pueden pagarme por no considerar válido ese documento, luego por llamada me dicen q debo meter más dinero y recien cobrarlo. Así lo hice y no puedo cobrar, mando correo con queja para q se tome en cuenta y la respuesta sigue siendo q mandé el DNI. Que hago?

Cantidad: 319
Comentario del administrador
Debe facilitarles los documentos que le solicitan para la verificación en el formato correcto y con la información legible.
Antxon P
Editor
0
Buenas tardes. Debe facilitarles los documentos que le solicitan para la verificación en el formato correcto y con la información legible.
Copy the token