Quejas
Resuelta

Eduardo

11 de marzo, 18:49
13

Después de ingresar muchas veces con la misma tarjeta cuando voy a retirar 230€ , me pide la verificación de la tarjeta le envío las fotos y me dice que esa no es la tarjeta cuando es la única que tengo y la que utilice, después de explicarle eso se me quita el chat, así durante horas , solución o donde denunciar 

Cantidad: 230
Comentario del administrador
Solucionado.
Buenas tardes , ya me pagaron , gracias antxon. Hay que insistir son unos perros 
Buenas tardes , ya me pagaron , gracias antxon. Hay que insistir son unos perros 
Hola , novedades son q esta todo en manos de la oficina del consumidor , paso de que me sigan tomando el pelo , NO LE RECOMIENDO A NADIE UTITULIZAR LEO VEGAS , no quieren pagar , pero van a pagar tengo todas las pruebas
Buenas tardes. Facilítenos, en un mensaje privado, su email para enviarle por correo electrónico los paseos a seguir.
Comment deleted for terms violation
Buenas tardes. Le hemos enviado un email con los pasos a seguir. Infórmenos con las novedades. Eliminamos su mensaje para que su información personal no sea visible.
Antxon P
Editor
0
Buenas tardes. ¿Tiene novedades?
Antxon P
Editor
0
Buenas tardes. ¿La tarjeta está a su nombre?
Buenas tardes. En ese caso, pregúnteles si necesitan documentos para la verificación previa a la retirada.
Ya hablé ayer a la oficina del consumidor esto me parece muy raro estoy apunto de dejar todo en sus manos 
Si me están pidiendo el certificado de la tarjeta de débito y se lo envío y nunca les vale aparte me dicen que hice los ingresos con una tarjeta que no es la mía , cuando es mentira y tengo todos los movimientos y todo 
Buenas tardes. En ese caso, envíeles todos los documentos donde se demuestra que realizó los depósitos con esa tarjeta junto con los documentos para la verificación. Infórmenos con lo que le respondan.
Ayuda por favor , no paran de pedirme cosas y me dan largas 
Copy the token