Quejas
Ajena

CIERRE DE CUENTA

21 de febrero, 13:50
2

Hola buenas, hoy me ha llegado un mail en el que me comunican que mi cuenta ha sido cerrada luego de dos días sin poder acceder a ella. Les dejo el mail: Estimado Alejo,  Tras una investigación a fondo, lamentablemente hemos tomado la decisión de cerrar su cuenta ya que tenemos razones para creer que no estaba siendo utilizada con auténticas intenciones de apostar. Todas las ganancias en su cuenta serán favor, absténgase de abrir más cuentas ya que éstas serán cerradas en el momento en que se que este asunto está cerrado y no participaremos en ulteriores conversaciones con usted en relación al cierre de su cuenta. Todo comenzó cuando he pedido retirar dinero y me empezaron a pedir el extracto bancario, el cual obviamente envié en el que se puede ver que está todo en norma, y que envié un nuevo nie ya que el anterior había vencido, cosa que también hice. No entiendo porque el cierre de la cuenta y me dicen que me han retenido las ganancias las cuales rondaban los 320 euros. A ver si alguien me puede ayudar o si por lo menos me van a devolver el dinero que estaba en mi cuenta que no he hecho otra cosa que no sea apostar, no tendría sentido quitarme mi propio dinero. 


Quejas duplicadas:
/complaint/14318825/

Cantidad: 320
Comentario del administrador
No podemos ayudar con cierres de cuenta de forma unilateral.
Hola Antxon, una pregunta. Es legal que marathon se quede con el dinero retenido de la cuenta? ya no hablo de ganancias en si, sino del dinero depositado
Antxon P
Editor
0
Buenas tardes. No podemos ayudar con cierres de cuenta de forma unilateral, como es el caso. Si cree que ha habido una actuación ilegal debe notificarlo a la DGOJ y ellos lo investigarán.
Copy the token