Quejas
En progreso

Paston: cuenta bloqueada estudio riesgo

9 de febrero, 00:12
14

Hola, mi cuenta está bloqueada desde ayer 8 de febrero de 2024. Ya llevaba un mes y medio esperando para poder hacer retiradas y después de haber pasado toda la información requerida ahora la han bloqueado. Llevo utilizando la cuenta más de un año haciendo diferentes promociones, especialmente rollovers, pero ha sido ahora que he ganado dinero allí que han hecho este tipo de acciones. No me han dado fecha para que el estudio se realice ni en que consiste y viendo las diferentes quejas de otros usuarios no quiero esperar meses a ver si les da por hacerme caso o no. Gracias

Cantidad: 2400
De momento ninguna novedad, gracias por la gestión.
Buenas tardes. Tenga paciencia. Cuando tengamos novedades le informaremos.
No, sigue bloqueada y no he tenido ninguna nueva comunicación de su parte.
Buenos días. Hemos pasado la queja a Paston. Avísenos cuando tenga novedades.
Antxon P
Editor
0
Buenas tardes. ¿Le verificaron la cuenta?
Hola, no, la cuenta sigue bloqueada y siguen con la gestión. Gracias!
Buenas tardes. ¿Se la verificaron?
Antxon P
Editor
0
Buenas tardes. ¿Le han verificado la factura?
El día 10 de febrero. Antes de esto ya llevaba la cuenta meses así, pero al final me dijeron por chat que me pedían la factura. Acabo de preguntar y me han dicho que siguen con la gestión.
Buenas tardes. En ese caso insista, y si a lo largo de esta semana no se la verifican indíquenoslo.
Perdonad, no había visto el otro mensaje. Me solicitaron una factura telefónica y se la entregué. Ahora estoy esperando a ver si hacen la gestión para desbloquearla o no.
Buenas tardes. ¿Qué día les envió la factura?
Antxon P
Editor
0
Buenas tardes. Para poder ayudarle necesitamos que nos facilite la información solicitada.

Antxon P
Editor
0
Buenas tardes. ¿Le han solicitado documentos para la verificación? Si es así, ¿qué día los envió?
Copy the token