Quejas
Resuelta

Bloqueo de cuenta

29 de noviembre 2023, 12:01
4

  Me ponen esto '' Estimado Ali,  Gracias por contactar con Marathonbet. Le agradecemos que nos haya proporcionado los documentos solicitados anteriormente.  Su cuenta de Marathonbet ha sido recientemente bloqueada como parte de nuestro procedimiento normal de revisión de revisión aún está en proceso, lamentamos los su paciencia mientras la revisión continúa. Nos pondremos en contacto con usted en cuanto se complete.'' He aportado toda la documentación, prueba de domicilio, justificante del banco en el que sale la transaccion a marathonbet con mi tarjeta registrada en el operador, fue hacer la primera apuesta tras registrarme el pasado sabado, ganarla y suspenderme la cuenta para pedir documentacion y retenerme los fondos, si alguien sabe como puedo recuperar mi dinero almenos, lo agradezco.  Muchas gracias.

Cantidad: 1100
Comentario del administrador
Solucionado.
Antxon P
Editor
0
Buenas tardes. Tenga paciencia, ya que las investigaciones pueden alargarse varias semanas. Pregúnteles si necesitan algún documento más. Infórmenos con las novedades.
Buenas tardes Antxon. Según ellos tengo que esperar a que termine la revision de la cuenta, ya que se aportó la documentación que me pidieron. Lo que no entiendo es porque en todas las casas de apuestas en las que me he registrado no he tenido ningún problema de este tipo y da la casualidad que me registro en esta apuesto una cantidad elevada a lo normal 600€ gano la apuesta y me hacen sufrir. Espero que no estén actuando de mala fe, porque toda la documentacion aportada y los datos estan en regla, me parece todo un poco raro. Entiendo que sí no me quieren en su casa de apuestas que me den mi dinero y que me cierren la cuenta, pero que no me hagan perder el tiempo con esto.
Buenas tardes. Entendemos su situación, pero lamentablemente las investigaciones se alargan varias semanas. Si cree que ha habido una actuación ilegal debe notificarlo a la DGOJ y ellos lo investigarán. Por nuestra parte, infórmenos con las novedades.
Buenas tardes, ya me verificaron y pudé retirar el dinero a mi cuenta, el problema ya está resuelto, tardaron una semana.
Copy the token