Quejas
Ajena

Confirmación de documentos

11 de noviembre 2023, 14:43
5

Me registré en william hill con la ayuda de un NIE español (además, tengo un pasaporte ruso y licencia para coche y el  Empadronamiento español, seguridad, la cuenta bancaria). Intenté retirar 710 euros, me enviaron una solicitud de documentos por correo electrónico y me bloquearon temporalmente el acceso. Lo envié todo, pero no hay respuesta. Tengo una grabación de video de la pantalla del iPhone donde muestro todas las transacciones en la cuenta de william hill.

Cantidad: 710
Comentario del administrador
No podemos ayudar con cierres de cuentas unilaterales de acuerdo a los términos y condiciones.
Antxon P
Editor
0
Buenas tardes. ¿Qué día les envió los documentos?
Ya acepté los documentos, solo envié un mensaje de que puedo retirar fondos, pero no puedo apostar más y después de 7 días mi cuenta se eliminará sin razón por las reglas. A ver si me envían el dinero. Como entiendo hasta 5 días hábiles, solo ha pasado uno

Buenas tardes. En ese caso precisamos que nos facilite el email que le envió William Hill informándole que en 7 días le cerrarán la cuenta.
Buenas tardes. Le cierran la cuenta de forma unilateral de acuerdo a los términos y condiciones, por lo que no podemos ayudarle. Si cree que ha habido una actuación ilegal debe notificarlo a la DGOJ y ellos lo investigarán.
Copy the token