Quejas
Resuelta

Maximiliano

19 de octubre 2023, 12:58
5

Buenas tardes, el pasado 08 de octubre del 2023 he realizado una retirada de €. al instante me envian un correo electronico indicando que debido a la cantidad de la retirada hace falta verificar con el departamento de fraude etc... y que en un plazo de 2 dias me darian noticias. ya he realizado otras retiradas de importes mas pequeños correctamente, por tanto  la cuenta esta verificada. en los ultimos dias me indican que estan pendiente de aprobación por dicho departamentos. han pasado ya 2 semanas y hablo por el chat con diferentes personas y en definitiva me dicen que tenga paciencia y que por mi parte esta toda la docuentación verificada. este proceso cuanto puede tardar?

Cantidad: 79000
Comentario del administrador
Solucionado
Antxon P
Editor
0
Buenas tardes. En retiradas de cantidades elevadas como esta es habitual que soliciten documentos adicionales para la verificación y que el proceso se alargue. ¿Qué día les envió la documentación solicitada? A su vez, pregúnteles si todo está correcto o si necesitan algún documento más.
No me.han solicitado ningún documento. He preguntado si falta algo de mi parte y me dicen que no. He realizado retiradas anteriores del mismo método y ningún problema.
Buenas tardes. En ese caso pregúnteles si necesitan algo o cuándo darán la orden de pago. Tenga paciencia, ya que puede alargarse el proceso por tratarse de una retirada de cantidades elevadas. Infórmenos con las novedades.
Actualización: está tarde he recibido la mitad de la retirada. La otra mitad me la han ingresado en la cuenta de William hill. Les escribí y he vuelto a retirarlos. Espero que no inicie el proceso nuevamente. Saludos 
Copy the token