Quejas
Ajena

Verificación de documentos para el retiro William Hill

18 de septiembre 2023, 23:21
4

Hice una retirada de los fondos de mi cuenta y al haber varias tarjetas desde donde se hicieron ingresos, me solicitan la confirmación de que esas tarjetas son mías. Al aportar copia del DNI, extracto bancario donde recogen mis datos postales y aportarles los extractos de cada una de las tarjetas. Ni me responden al correo y cuando me pongo en contacto con un agente en línea me dice que tengo que volver a enviar toda la documentación, tras enviarla más de 3 veces, ni me responden al correo. Con lo que es imposible solucionar el problema. Si hubiese un problema con el extracto de algunas de las tarjetas ni me lo hacen llegar.

Cantidad: 470
Comentario del administrador
No tenemos respuesta del usuario.
Antxon P
Editor
0
Buenas tardes. ¿Tiene novedades?
Hola Antxon todas las tarjetas están a mi nombre, llevan un mes para responderme..
Buenos días. Tal como le indicábamos, tenga paciencia, insista e infórmenos con lo que le respondan.
Antxon P
Editor
0
Buenas tardes. ¿Todas las tarjetas están a su nombre? Si es así, tenga paciencia, ya que aunque tardan en contestar responden. Pregúnteles cuándo darán la orden de pago. Infórmenos con lo que le respondan.
Copy the token