Quejas
Resuelta

No pagan

15 de septiembre 2023, 22:05
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Me bloquearon la cuenta con casi 1500€ dentro. Llevo dos semanas peleandome con soporte tecnico. Dicen que mi cuenta esta validada y todo es correcto, que solo debo esperar a que el equipo de Juego Responsable se ponga en contacto mas de 10 dias y no he recibido ni 1 solo mail de parte de este equipo. Mi dinero sigue dentro, no me permiten retirar, a pesar de que he adjuntado todos los documentos solicitados y ya han sido verificados. No se que mas hacer para recuperar mi dinero. 

Cantidad: 1470
Comentario del administrador
Solucionado.
Antxon P
Editor
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Buenos días. Para poder ayudarle necesitamos que nos responda a las cuestiones planteadas.
Buenos días Antxon, procedo a responder y a contar todas las novedades. 

En primer lugar, mi cuenta fue bloqueada (supuestamente) por el "equipo de juego responsable" el día 5 de septiembre.
Me puse en contacto con el live chat y me comentaron que debía aportar pruebas de residencia (vida laboral, facturas...), pruebas de que las tarjetas eran mías, pruebas de titularidad de la cuenta bancaria... 

Todos estos documentos fueron aceptados tras una revision (supuestamente, ya que no tengo acceso a la cuenta y todo lo que sé, lo sé por las conversaciones a través de Live Chat)
Tras esto, me volví a poner en contacto con la casa de apuestas para preguntar si todo estaba correcto en mi cuenta, y me dicen que debo esperar un correo electrónico por parte del equipo de Verificación donde me requerirán más documentos.

El equipo de verificación se pone en contacto conmigo el día 22 de septiembre y me solicitan lo siguiente:

"Al revisar los detalles de su cuenta, hemos observado que ha seleccionado "Estudiante" como su ocupación. Como parte de nuestro compromiso de mantener un entorno de juego seguro, responsable y transparente, hemos implementado ciertas medidas de verificación para garantizar el cumplimiento de la normativa pertinente en interés de la seguridad de nuestros clientes"
Para iniciar dicho proceso de verificación, es necesario que se ponga en contacto con nuestro equipo de atención al cliente expresando su interés en verificar su cuenta.
Una vez que tengamos la confirmación de que desea acceder a la solicitud, nuestro equipo de verificación le enviará por correo electrónico instrucciones detalladas sobre los documentos que debe presentar."

Yo me pongo en contacto por ellos mediante Live chat y acepto.

El día 26 de septiembre me llega un correo del equipo de verificación solicitando nóminas o declaraciones de la renta, al cual respondo que soy estudiante y que no tengo estos documentos. Dejo aquí mi respuesta:

"Agradezco su solicitud para la verificación de mi cuenta. Sin embargo, deseo informarles que, actualmente, soy estudiante y no dispongo de nóminas ni declaraciones de la renta, ya que no estoy empleado ni genero ingresos significativos. Los fondos que he utilizado en su plataforma provienen de mis ahorros personales, alguna retirada puntual de beneficios en casinos online, apoyo económico de mis padres para mantenerme y de becas que he recibido durante mi periodo académico.
Entiendo y respeto las políticas de verificación y estoy dispuesto a colaborar para validar mi identidad. Puedo ofrecerles la documentación pertinente que pueda ayudar en este proceso, como mi certificado de estudios o carnet de estudiante, matrícula universitaria..."

Tras esta respuesta, ellos deciden bloquear mi cuenta definitivamente por ser estudiante (desempleado) y no poder aportar los documentos solicitados, eso si, MI DINERO SIGUE DENTRO DEL CASINO. 

"Como amablemente nos has confirmado que te encuentras desempleado y sin una fuente de ingresos estable, desafortunadamente no podemos continuar brindándote acceso a nuestros servicios.
Por lo tanto suspenderemos tu cuenta hasta que tu situación laboral cambie, luego de lo cual eres mas que bienvenido a regresar y enviarnos la documentación que confirme tu empleo/ fuente de ingreso sostenible para que sigas disfrutando de nuestro sitio"

Estoy perdido ya que no entiendo como un casino con la importancia y renombre de Leo Vegas pueda tratar de una manera tan desagradable a sus clientes, además, a la hora de ingresar nunca me solicitaron ningún tipo de documento, todos estos problemas llegan cuando el jugador desea retirar sus ganancias.

Espero que puedas ayudarme, 

Un saludo
Acabo de recibir el pago del total, caso cerrado

Antxon P
Editor
0
Buenas tardes. Para poder ayudarle necesitamos saber cuál es el motivo del bloqueo.
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