Quejas
Ajena

Jose Maria Fernandez Gonzalez

6 de septiembre 2023, 17:41
14

Buenas tardes. Tengo un problema con esta casa de apuestas,en Julio decidi retirar todo mi saldo y empezaron a pedirme todo tipo de documentacion ,selfies con notas y documentos incluidos,tras completar todo el proceso,una agente me dijo que estaba todo bien y que tan solo faltaba por enviar un extracto de un banco tradicional para recibir mi retirada de fondos (esto fue hace tres semanas). Yo les envie un extracto del Banco Santander (mas tradicional no puede ser) y cual fue mi sorpresa al recibir cuatro dias despues la respuesta de la agente diciendo que no era valido por ser un banco online. Tras este grave error ,chatee con ellos y me pidieron disculpas (hasta ahi todo bien) y me dijeron que debido a este error,habian puesto mi caso como prioritario,pero cual es mi sorpresa cuando veo que han pasado ya 17 dias desde aquel error y que cada vez ue contacto con marathonbet,ellos me dan largas y me mienten diciendo que mi caso es no es cierto,puesto que se que los extractos y medios de pago de los nuevos usuarios los verifican la mayoria de las veces en menos de 24 horas (Yo llevo ya tres semanas a la espera como acabo de decir). Solicito ayuda muy urgente a legalbet para que puedan echarme una mano,ya que Marathonbet parece haber dejado mi caso de lado,no entiendo como una casa de apuestas puede tener tal falta de profesionalidad. Espero una vez mas que me puedan ayudar,porque ahora mismo no se como solucionar este asunto. Un saludo y gracias.

Cantidad: 3000
Comentario del administrador
Usuario decide acudir a un abogado. Marathonbet indica que le ha dado los pasos a seguir.
De acuerdo,no te preocupes Antxon,gracias por todo y por darme un espacio aqui.

Definitivamente he charlado con este despacho especializado y he decidido demandar a Marathonbet,ya que me han dicho que mi caso es ganable al 100% y que estan cometiendo ilegalidad tras ilegalidad,ellos me van a cobrar un porcentaje de lo que recupere,pero asi me quedo mas tranquilo y me curo en salud,no me ha quedado otra que ponerme serio.

Un saludo!!!


Buenas tardes. Desde Marathonbet nos indican que debe seguir las instrucciones que le dieron. No obstante, si decide acudir a un abogado no podemos ayudarle.
Hola,confirmo que me enviaron el email,que es el mismo requerimiento que me hicieron en otras 8-9 ocasiones segun ellos como ULTIMO PASO para recibir mis fondos y casualmente cada vez que he entregado todo lo que me han pedido,me han seguido pidiendo una y otra vez lo mismo,sin parar.

Creo que ya he mandado unas 7 u 8 veces mi DNI.

Extractos bancarios de cuatro bancos diferentes.

Fotografias mias con DNI,Pasasporte,Carnet de conducir,sosteniendo notas que tenian un numero de cuatro digitos que ellos me mandaron poner a boligrafo.

Mas y mas extractos,habre eviado facilmente unos 18 o 20 emails con documentacion,y cada vez que me dicen que PARA COMPLETAR EL PROCESO Y RECIBIR SUS FONDOS ENVIE XXXXX y lo envio,Marathonbet no me transfiere nada,deja de enviarme mensajes durante unos 10 o 15 dias (a pesar de que yo si los envio casi a diario) y una vez se dignan a contactar,vuelven a pedirme lo mismo una y otra vez,haciendo esa rueda infinita que nos lleva 3 meses despues al mismo punto en el que empezamos.

Mi abogado me dice que lo justo seria denunciar,pero que va a ser un proceso complicadisimo,y que me prepare para perder tiempo,dinero (que no tengo) y seguramente los nervios,y que las casas siempre se salen con la suya de una manera o de otra,de todas maneras me ha recomendado a este bufete y he agenciado una llamada con ellos que paso a comentarte.


Me han dicho que mi caso es exactamente el tipo  que se suelen encontrar y que deberia ahora mismo dejar de tener comunicacion con la casa de apuestas y dejarlo en su mano,me cobraran dinero,pero me dicen que en aproximadamente un mes,no tendran otra opcion,que haran un requerimiento via burofax.

No se como lo ves,la verdad jamas me habia visto en otra igual,tengo cuenta en una docena de casas y siempre me fue bien,creo que sera el momento de una vez zanje este caso,olvidarme de este oscuro mundo en el que abusan tanto de nosotros.



Buenas tardes. Se lo hemos indicado a MarathonBet. Le informaremos con lo que nos respondan. Por nuestra parte, no podemos indicarle qué debe hacer, ya que no somos abogados.
Comment removed for insult
Comment removed for insult
Buenas tardes. Eliminamos su comentario ya que no aceptamos insultos y faltas de respeto hacia nadie. Por nuestra parte estamos reclamando la queja a MarathonBet y le informaremos con las novedades.
De acuerdo,gracias!
Buenas tardes. Desde MarathonBet no informan que hace más de una semana le enviaron un email con instrucciones a seguir. ¿Podría confirmárnoslo?
Hola de nuevo! Te queria pedir consejo porque la verdad estoy bastante desesperado con esta gente,he enviado infinidad de documentos que me verificaron en el plazo de 4-5 dias,y cuando solamente faltaba como paso final el extracto que les mande del banco santander para cobrar mi dinero.......llevo mas de tres semanas esperando.

Mi abogado cree que esta casa me esta estafando,yo la verdad estoy bastante asqueado y hundido,y temiendo porque me hayan podido robar casi 3000 euros,no se si sabes si ha habido casos como el mio anteriormente.

Me dicen que soy prioritario,pero llevo 3 semanas esperando a que echen un ojo a un simple extracto para enviar mis fondos,mientras que por otra parte se que los metodos de pago de los usuarios recien registrados los suelen verificar en 24 horas o menos.

No se,estoy en blanco.....me ayudaria mucho un consejo tuyo.

Muchas gracias,saludos.
Buenas tardes. Tal como le indicábamos ayer, enviamos sus datos a MarathonBet y le informaremos cuando tengamos novedades.
Hola de nuevo Antxon,pues esta gente sigue faltando a la verdad,porque todas las comunicaciones referentes a mi caso las hacemos a traves de mi email josellana81@outlook.com ,de todas maneras te doy mis datos completos....naci el 02-12-1981  y mi DNI es el 74841782N ,mi direccion es calle llana 7 en puerto de la torre (Malaga) y mi nombre es Jose Maria Fernandez Gonzalez.

Muchas gracias de nuevo!!
Buenas tardes. Hemos remitido los datos a MarathonBet. Le informaremos con las novedades.
Antxon P
Editor
0
Buenas tardes. Hemos pasado la queja a MarathonBet. Avísenos cuando tenga novedades.
Asi lo hare,muchas gracias!!!
Buenas tardes. Desde Marathobet nos indican que con el usuario josellana81@outlook.com no les consta ningún usuario. ¿Podría facilitarnos su nombre de usuario u otro dato? Otro email, fecha nacimiento, etc.
Copy the token