Quejas
Resuelta

He solicitado cierre y no me devuelven el import

25 de julio 2023, 18:30
13

Buenas tardes. Solicité el cierre de mi cuenta por problemas personales y la caja no me devuelve el importe que tenía dentro. Contacto con ellos y no hay respuesta

Cantidad: 500
Comentario del administrador
Solucionado.
Antxon P
Editor
0
Buenas tardes. ¿Tiene novedades?
Antxon P
Editor
0
Buenas tardes. Le hemos enviado un email con los pasos a seguir. Infórmenos con las novedades.
Antxon P
Editor
0
Buenas tardes. ¿Tiene novedades?
Antxon P
Editor
0
Buenas tardes. ¿Qué día solicitó el cierre? ¿Le han pedido documentos para la verificación?
Buenas tardes Antxon. El sabado solicité el cierre. No me han pedido ningún documento para la verificación.
Buenas tardes. En ese caso pregúnteles cuándo van a proceder al cierre y al pago del saldo y si necesitan algún documento para la verificación. Tenga paciencia e infórmenos con lo que le respondan.
Buenas Antxon. He continuado insistiendo y nada, el cierre lo solicité yo debido a que ha sido por un tema de salud. Me han recomendado que cierre estos trámites cuanto antes, pero continúan sin devolverme el importe que me quedaba remanente. La verdad que quiero finalizar con esto.
Buenas tardes. Tenga paciencia e insista, y si de aquí al lunes no le dan respuesta indíquenoslo.
Buenas tardes Antxon, he seguido insistiendo y me continúan diciendo que está en revisión. Les he indicado que por recomendación médica me recomendaron el cierre y que no tuviese de momento más contacto con casas de apuestas o casino, es la única casa que tras solicitar el cierre por enfermedad se niega a devolverme el importe que tenía dentro. Sin embargo, cuando perdía dinero nunca me pusieron ninguna clase de pegas en depositar. ¿Qué debería hacer Antxon? Me gustaría terminar con esto ya la verdad y reconducir mi vida.
Buenas tardes. ¿Tiene novedades?
buenos dias Antxon. Nada, insisto e insisto pero no me dan ningun tipo de solucion ni me han devuelvo mi importe
Buenas tardes. Envíeme un mensaje privado con su correo electrónico para que pueda enviarle un email con los pasos a seguir. También le recomendamos que contacte un abogado para que les envíen un Burofax. Le cobrará poco y recibirá el pago rápidamente. 
Buenas tardes Antxon.  Ya se ha resuelto y me han devuelto el dinero. Le agradezco muchísimo su ayuda.
Copy the token