Quejas
Resuelta

Solicitud de documentación.

18 de julio 2023, 18:07
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Buenas tardes. Tengo un importe en la casa de apuestas que no me dejan retirar. Mi cuenta ya se verificó y les he enviado toda la documentación y más, de la que me han solicitado. Mi saldo es negativo en cuanto al resultado global, es decir, voy perdiendo unos €. Me solicitan nuevamente los movimientos entre fechas de dos tarjetas de débito con las que he realizado los ingreso. Y ya se los he enviado. Es decir, me vuelven a solicitar: - un extracto completo y sin editar, preferiblemente en formato PDF, de su tarjeta bancaria terminada en *3157 que ha utilizado en su cuenta durante el periodo comprendido entre el 19/04/2023 y el 18/05/2023. - un extracto completo y sin editar, preferiblemente en formato PDF, de su tarjeta bancaria terminada en *1510 que ha utilizado en su cuenta durante el periodo comprendido entre el 02/06/2023 y el 16/07/2023. Pero los movimientos de ambas tarjetas están en la nueva que es la terminada en 1510, ya que la terminada en 3157 caducó recientemente. Es decir, la tarjeta que caducó fue sustituida por la nueva y los movimientos de la antigua están continuados con la nueva tarjeta. No sé si pueden asesorarme. Muchas gracias.

Cantidad: 815
Comentario del administrador
Solucionado.
Buenas tardes,
Hoy me piden la siguiente información: Por eso le pedimos amablemente que nos proporcione un extracto bancario completo y sin editar, preferiblemente en formato PDF, de su cuenta bancaria terminada en *509816 para el periodo comprendido entre el 19/04/2023 y el 18/05/2023 y para el periodo comprendido entre el 02/06/2023 y el 16/07/2023.
Obviamente, les he enviado dicha información al momento. Y afortunadamente el importe ha aumentado porque ayer hice una apuesta, ya que me permiten seguir apostando y depositando, pero no retirar, por tanto, el importe es de 1.015€ y, que no puedo retirar.
Buenas tardes. Si ayer envió la documentación pregúnteles en los próximos días si es correcta o si necesitan algo más. Infórmenos con lo que le respondan.
Buenos días Antxon. La última respuesta que he recibido fue del pasado 21/07 indicando lo siguiente:
Estimado JUAN CARLOS, Gracias por contactar con Marathonbet.
Agradecemos la documentación recientemente proporcionada.
Su cuenta de Marathonbet ha sido seleccionada para nuestro procedimiento normal de verificación.
Esta revisión aún está en proceso y lamentamos los inconvenientes.
Agradecemos su paciencia mientras la revisión continúa. Nos pondremos en contacto con usted en cuanto se complete.
Buenas tardes. Insista y tenga paciencia, ya que los procesos de verificación no son inmediatos. Infórmenos cuando le indiquen si todo está correcto o si necesitan algo más.
Buenos días. Incidencia resuelta, finalmente han contestado diciendo que todo está correcto y me han reintegrado lo solicitado. Muchas gracias Antxon por tus recomendaciones. Un saludo.
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