Quejas
Ajena
Retiro
6 de junio 2023, 12:52
5
Utilice una targeta nueva para ingresar y a la hora de retirar pedi el ingreso con la vieja. Me dijeron que tengo que retirar con la que ingrese y asi lo hice. Però ya no puedo retirar con ninguna. No me contesta nadie en los mails de hace dias y el chat no està disponible en ninguna hora. Intento conectar al chat 5/6 veces al dia y siempre està en NO DISPONIBLE!! Un horror!!
Cantidad:
400 €
Comentario del administrador
No tenemos respuesta del usuario.
Editor
0
Buenas tardes. ¿Tiene novedades?
Editor
0
Buenas tardes. Solicite la retirada con la tarjeta que realizó el ingreso y pregúnteles si necesitan documentos para la verificación. Insista e infórmenos con lo que le respondan.
Antxon P
0
Si de los ultimos 5/8 mails enviados no han contestado a ni uno. Y el chat cerrado da igual la hora que lo intente. 7/8 veces al dia lo intento y cerrado.
Editor
goufcb
0
Buenas tardes. Tenga paciencia, insista e infórmenos con lo que le respondan.
Antxon P
0
Esa gente pasa de todo!! De momento ya tienen una denuncia en la DGOJ he estado 20 minutos porque es muy lento pero ya la tienen!! Gracias y salud!!