Quejas
Ajena

Retiro

6 de junio 2023, 12:52
5

Utilice una targeta nueva para ingresar y a la hora de retirar pedi el ingreso con la vieja. Me dijeron que tengo que retirar con la que ingrese y asi lo hice. Però ya no puedo retirar con ninguna. No me contesta nadie en los mails de hace dias y el chat no està disponible en ninguna hora. Intento conectar al chat 5/6 veces al dia y siempre està en NO DISPONIBLE!! Un horror!!

Cantidad: 400
Comentario del administrador
No tenemos respuesta del usuario.
Antxon P
Editor
0
Buenas tardes. ¿Tiene novedades?
Antxon P
Editor
0
Buenas tardes. Solicite la retirada con la tarjeta que realizó el ingreso y pregúnteles si necesitan documentos para la verificación. Insista e infórmenos con lo que le respondan.
Si de los ultimos 5/8 mails enviados no han contestado a ni uno. Y el chat cerrado da igual la hora que lo intente. 7/8 veces al dia lo intento y cerrado.
Buenas tardes. Tenga paciencia, insista e infórmenos con lo que le respondan.
Esa gente pasa de todo!! De momento ya tienen una denuncia en la DGOJ he estado 20 minutos porque es muy lento pero ya la tienen!! Gracias y salud!!
Copy the token