Quejas
Resuelta

cuantos dias se necesita para verificar selfie con dni

15 de noviembre 2022, 19:19
9

buenas tardes , cuanto se necesita para verificar un selfie con dni? porque mira que me he dejado dinero (y ganado también) en otras casas de apuestas, y ninguna tardó más de 3 dias. El lunes dia 6-11-22 metí 200 euros, ya me habia gastado otro dia 600 más y no rasque nada. esta vez tuve una supersuerte y aposte y aposte hasta 2400 euros q saque esa noche. le doy a a retirar y al dia siguiente, walá , lo q no se me ha pedido en 2 años se me pide ahora... ya tenia tarjeta bancaria, n cuenta y dni verificado desde hace tiempo. me devolvieron saldo y bloqueron retiradas. me pidieron selfie con dni y demás. lo mandé el mismo dia 7-11-22., hace una semana ya, y me dicen lo mismo que a los demás, q está pendiente del servicio financiero y por orden d llegada. vale, pero una semana? por favor

Cantidad: 4000
Comentario del administrador
Solucionado.
adrian
0
Me ha pasado lo mismo, llevo 31 DÍAS esperando a que verifiquen un selfie con el DNI para poder retirar mi dinero, me he quejado por todos los medios y siguen diciéndome que espere
buenas noches antxon, al final hoy me han habilitado las retiradas. gracias por la ayuda, veo q influyo la queja que presentaste. Ahora voy a explicar mi situacion por si alguien lo lee,para ayudar a alguien que entre en ludopatia como yo. voy a poner el chat que le mande a paston... he de decir q meti 190 hace 15 dias y hoy iba a retirar 4300 euros. hace un rato tenia 5200... y ahora acabo de retirar solo 56....OJO QUE ES UN TEMA SUPERSERIO. me ha jodido perder mas esos 5000 euros q habia convertido( iba a tener unas navidades fantasticas) , que si meto 600 euros y no gano nada. ahora mismo estoy fatal. y pa desahogarme escribo aqui y he cerrado todas mis casas d apuestas, adios al juego definitivo.muchas gracias antxon

Buenas noches , ni siquiera tendría q estar escribiendo, pero les voy a explicar mi traumatica experiencia d hace un rato. Le trascribo un chat a otra casa de apuestas
.Buenas noches acabo de realizar una retirada d 56 euros, desde que me lleguen por favor cierren mi cuenta porque tengo 1 problema tremendo con el juego, hoy me acabo d dar cuenta. Ante todo gracias por aceptarme los documentos de verificación, total para nada. Ingrese hace 15 dias 190 euros y los converti en 2400, después en 3200, después en 4000, después en 4300.hoy que por fin me aceptaron documentos y podía retirar, hice retirada, pero después la cancele esta noche y segui jugando… y llegue a 5200… y en vez d parar y retirar y autoexcluirme un tiempo, segui dándole y dándole hasta quedarme en 56 euros. Debo de ser el único gilipollas q con 190 euros ha conseguido sacar 5000 y desp lo pierde todo en media hora. Asi desde que acepten mi retirada, cierren mi cuenta de forma definitiva y permanente y gracias por todo un saludo

saludos antxon maquina al final resolviste el problema. ahora yo tengo q resolver el mio
buenas tardes he vuelvo a contactar otra vez por chat y por email, y nada siguen sin darme fecha , y ya hasta el lunes tampoco sabré nada porque el departamento financiero no trabaja los fines de semana ni por las tardes. esto es increible ya
Nada llevo insistiendo dos días seguidos y más de lo mismo, mañana volveré a insistir de nuevo, pero por lo que he visto, mañana tampoco lo aceptarán , porque además d trabajar solo por la mañana, tampoco trabajan los fines de semana. Y viendo que hay gente que no han podido retirar hace un mes ni la han validado nada, muchas esperanzas no tengo
Antxon P
Editor
1
Buenas tardes. Si lo envió el 7 en los próximos días se lo han de validar. Insista e infórmenos cuando se lo validen. Si esta semana no le dan respuesta indiquenoslo.
buenas tardes antxon nada llevo insistiendo ya durante 15 dias y ni caso...dando largas, he mandado correos casi a diarios, abierto chat y llamado por telefono dos veces. me dicen q lo han reportado urgente, la ultima vez ayer , que hablé por telefono. pero no veo que la cosa avance. por casualidad presentó mi queja?. gracias por su colaboración de antemano
Buenos días,nada siguen con lo mismo , por orden de llegada Bla Bla , casi 15 días ya
Buenas tardes. Hemos pasado la queja a Paston. Avísenos cuando tenga novedades.
ok gracias antxon , espero que a usted le hagan más casos, es usted muy amable, gracias por responder un saludo
Copy the token