Sobre el partido
La visita del Barcelona a Hungría podría servirle al club azulgrana para certificar, con su quinta victoria en 5 partidos, una primera plaza que la Juve ha peleado de forma irregular. Desde las 21:00, el Ferencvaros tratará de hacer su historia particular e intentar llegar con opciones a la última jornada para entrar en UEL.
Ferencvaros
3 derrotas y un sólo empate (contra el Dinamo, el que será su rival por la tercera plaza) son unos registros pobres que se convierten en paupérrimos cuando vemos el 5:13 (menos 8) en goles que el club húngaro presenta, pero es que se encuadraba con Barcelona y Juventus: nada bueno podía salir de ahí.
Se mide de nuevo a un Barcelona que, en la primera jornada que disputaron, le endosó 5 goles por 1.
La victoria local se ofrece a cuotas 8.50 .
Barcelona
Primeros de grupo, con 3 puntos de ventaja sobre el club italiano, sabe que lo tiene en la mano para mantener la plaza al finalizar la sexta jornada, dado que será la propia Juve quien visite Barcelona. De sumar en este encuentro 3 nuevos puntos, hará muy complicado cualquier esfuerzo bianconero por alzarse hasta la primera plaza.
La victoria cule se ofrece a cuotas 1.44 .
Tirando de Estadística
La única vez que se vieron las caras terminó con el 5-1 ya mencionado, por lo que poca información más que esa podremos sacar de los H2H.
En fechas recientes por separado, el Ferencvaros gana todo...salvo cuando le toca salir de Hungría. 5 partidos, 4 victorias, todas sin oposición: todas contra clubes húngaros.
El barcelona, por su parte, ha ganado todo lo que ha jugado excepto el duelo contra el Atlético de Madrid, quien es «virtual lider» de LaLiga por los puntos que tiene y los partidos pendientes que le restan.
Por tanto, opciones que se asemejen a que el Ferencvaros pueda perder por «varios» tantos, apuestas como Barcelona -1.0AH a cuotas 1.64 o bien over 3,0 a cuotas 1.77 , podrían ser buenas ideas.
Por último, el goleador más factible es Messi y su cuota 1.50 a gol en cualquier momento, seguido por Griezmann ( 1.95 ), Braithwaite y Dembele ( 2.20 ) o incluso Trincao ( 2.37 ). El primer jugador del conjunto húngaro es Isael da Silva, con una cuota 3.20 .