Sobre el partido
El Barcelona recibe al Dinamo de Kiev en un momento en el que el partido podría suspenderse, dada la cantidad de bajas del club ucraniano. 13 son las bajas que presentan los visitantes y, con una más, el partido debería cambiar de fecha. Veremos si se disputa...
Barcelona
El club azulgrana llega tras otro traspiés liguero en el que fue incapaz de imponerse sobre un Alavés que se adelantaba y se quedaba con 10 a mitad del partido. Toda una hora de acoso y derribo que no consiguió rascar más que un empate frente a uno de los peores conjuntos de LaLiga. En Champions, las cosas van a otro ritmo y el Barsa suma 6 de 6 posibles.
Su victoria se ofrece a cuotas
1.11
.
Dinamo de Kiev
Con al cantidad de bajas que presentan, bastante es que tengan ganas de disputar el partido. Pese a todo, el club ucraniano llega a tope de motivación, puesto que son líderes de su liga y suman ya 3 victorias seguidas en el torneo doméstico. Sin embargo, en Champions sólo suman 1 de 6 y con Juve y Barsa en el grupo, tendrán suerte si consiguen quedar terceros para irse a la UEL.
Su victoria se ofrece a cuotas 36.00 .
Tirando de Estadística
La última vez que se vieron las caras fue en la fase de grupos de la 2009/2010, donde el Barsa se impuso ambas veces (2-0 y 1-2).
En este partido, parece evidente que el Barsa ganará y debería hacerlo por una diferencia contundente de goles, dada la cantidad de bajas de sus invitados. Por tanto, apuestas como AH -2.5 a cuotas 1.76 o el over de goles podrían ser interesantes. Sin embargo, dado que el partido está tan condicionado por la falta de nivel del club visitante y su condición actual, es de esos encuentros donde quizá lo mejor sea ir con pies de plomo.
En cuanto a goleadores, es evidente que Leo Messi, pese a su mal año, tiene que salir arriba del todo en la lista de máximos candidatos a marcar gol: su tanto, a 1.28 , es el más factible. Luego encontramos a cuotas 1.80 a Ansu Fati, Griezmann o Braithwaite. Tenemos que irnos a cuotas 7.00 para encontrar a un golaeador del club ucraniano (Supriaga).